› Foros › Multiplataforma › General
Bilintx escribió:Pero es cierto que la series x tiene carencias: carece de CW, carece de drift y carece de juegos a 80€, carece de exclusivos, carece de VR, carece de gatillos adaptativos, carece de vibracion haptica, carece de multitud de juegos japoneses y si te vas a las series S carece de potencia y carece de disco duro
Homelander escribió:De primero de comercial / fanboy, obviar los aspectos negativos de tu producto, venderte un servicio y menospreciar el producto de la competencia.
Ha faltado venderle el seguro con la compra de la consola. Algunos de este foro lo de jugar poquito.
Al creador del hilo, ni se te ocurra hacer caso a nadie de aquí.
DiGil escribió:Bilintx escribió:Pero es cierto que la series x tiene carencias: carece de CW, carece de drift y carece de juegos a 80€, carece de exclusivos (Bethesda-Zenimax, Ninja Theory, cof cof cof), carece de VR, carece de gatillos adaptativos (pero los gatillos no presentan fallas ni se joden), carece de vibracion haptica (pero no existe juego donde se haya creado una nueva jugabilidad haptica que lo diferencie realmente del rumble o que pase de ser una mera curiosidad), carece de multitud de juegos japoneses (que son 90% de puro relleno del monton y mas de la mitad ni vienen traducidos) y si te vas a las series S carece de potencia (si tanto te interesa la potencia te vas a la Serie X) y carece de disco duro (igual que tu careces de informacion porque Serie S si tiene disco duro)
Me ha gustado la idea de rellenar tus comentarios fanaticos con algo mas de info
A dia de hoy (o cuando escribi el mensaje, no se si ha salido algo ultimamente) carece de exclusivos, eso es un hecho, solo tienen el the medium. Por mucho estudio que compren series X AUN no tiene. Y esto no quiero que lo tomeis como una critica real, pero si un usuario va cantando solo lo malo de ps5 pues le contesto ese tipo de cosas.
Lo de que los gatillos carecen de fallas... Preguntaselo a los Elite. Pero mi Dualsense ni drift, ni ningun tipo de fallo.
Lo de la vibracion haptica
y los juegos japoneses te estas llendo por las ramas a valorar si son buenos o no, te gusten o no ps5 los tiene y series X no.
De hecho ya se ve que en las comparaciones de multis las diferencias entre xsx y ps5 son de ojo de halcon. En series S (como es logico) si se nota en el rendimiento bastante.
Con que carece de disco duro no me referia a que no tuviera, si no a que el espacio real que tiene no llega ni a 400 gigas. Lo exprese asi para seguirle el juego con el "carece de".