Asi es amigos mexicanos de elotrolado.net ando buscando alguien del D.F. que tenga en venta una placa desbloqueada del team xecuter o algun lector 9504 espero alguna respuesta positiva gracias.
chon_ escribió:creo que hasta ayer maximus tenia en stocl PCBs
Ok pero lo que busco es evitarme el envio lo que pasa es que nunca he comprado en una de esas tiendas en linea y por lo tanto no se si son de confianza o almenos que tu ya hayas comprado ahi y me recomiendes comprarla con ellos
yzack_1983 escribió:Asi es amigos mexicanos de elotrolado.net ando buscando alguien del D.F. que tenga en venta una placa desbloqueada del team xecuter o algun lector 9504 espero alguna respuesta positiva gracias.
Disculpa amigo la intromision, que le paso a tu antigua PCB? por que andas consiguiendo una nueva? sauludos soy de mexico.
CharlieII
MegaAdicto!!!
794 mensajes desde ene 2007 en Donde lavida novale nada
Yo también soy de México (no del DF, soy de provincia) y le he comprado algunas cosillas a la tienda de Maximus y a sido muy profesional, siempre llegan las cosas a tiempo y en forma. Se que da desconfianza en un principio las comprar por Internet, pero te aseguro que tu compra la tienes segura con Maximus. (Anuncio NO auspiciado por Maximus )
chon_ escribió:creo que hasta ayer maximus tenia en stocl PCBs
Ok pero lo que busco es evitarme el envio lo que pasa es que nunca he comprado en una de esas tiendas en linea y por lo tanto no se si son de confianza o almenos que tu ya hayas comprado ahi y me recomiendes comprarla con ellos
Es mejor pagar el envio que pagar consecuencias con personas que no son de fiar. en lo personal heestado consumiendo productos de Maximus desde hace casi 3 años y nunca he tenido ningun problema. Saludos PD: No es comercial
yzack_1983 escribió:Asi es amigos mexicanos de elotrolado.net ando buscando alguien del D.F. que tenga en venta una placa desbloqueada del team xecuter o algun lector 9504 espero alguna respuesta positiva gracias.
Disculpa amigo la intromision, que le paso a tu antigua PCB? por que andas consiguiendo una nueva? sauludos soy de mexico.
Hola, no es que le haya pasado algo a mi pcb lo que pasa es que mi lector es un 0272 con spi winbond y no he querido actualizar mi consola por que se que se bloquearia la escritura en mi lector es por eso que ando buscando una placa del team xecuter para poder actualizar y poder mantener mi pcb original desbloqueada almenos en lo que aparece un metodo mas factible para desbloquear estos winbond, ya que he estado leyendo mucho el foro y veo mucha gente que a estropeado sus lectores