Compro XX en tienda A de Madrid. ¿Puedo devolverla en tienda A de Alicante?

Me explico mejor

Yo voy a Madrid, me pillo xx producto en una tienda SATURN

Me vengo para Alicante, porque yo soy de allí, y al año y medio se me jode el artículo que compré

La tienda Saturn más cercana que tengo está en Murcia, pero claro, yo no he comprado allí el producto

¿Tienen ellos la obligación de hacerse cargo del producto adquirido al ser una franquicia aunque yo lo haya comprado en otrat tienda sita en una comunidad autónoma diferente?

¿Tienen que hacerse cargo TAL CUAL LA HUBIESE COMPRADO ALLÍ?

Yo creo que sí, pero no sé hasta qué punto están obligadas ha hacerlo

Saludos
Yo compre una camara de fotos en un saturn en barcelona , hice fotos .. las pase al ordenador y la devolvi en valencia.

La verdad ke la camara no me gusto nada :_( , no pusieron pegas ninguna
Mis padres se fueron de viaje a no se donde (Sevilla creo) y me comprarón un MP3 en un carrefour, cuando lo abrí no funcionaba ni a la de tres.

Lo devolvi en un carrefour de castellón sin ninguna pega.

Supongo que dependerá de la cadena de tiendas y del artículo en cuestión...
Pues según tengo entendido no tendrás ninguna pega para que se hagan cargo del asunto.
Si es franquicia te la tienen que cambiar por webs.
Al año y medio el de la tienda te dira que "tururu", por que solo se hacen cargo hasta los 6 meses en tienda, a partir de ahí tendras que mandarlo al SAT del articulo en cuestion.
ZinDer escribió:Al año y medio el de la tienda te dira que "tururu", por que solo se hacen cargo hasta los 6 meses en tienda, a partir de ahí tendras que mandarlo al SAT del articulo en cuestion.

¿Y si el sat no se hace responsable porque sólo da un año de garantía? ¿Quién se hace cargo del resto?

Yo creo que la tienda tendrá que apechugar sí o sí

Saludos
6 respuestas