Yo todavia no tengo PSP, pero aver si algo te puedo ayudar:
Las PSP de septiembre saldrán con el Firmware 1.52, verdad? Bueno, pues si me espero a comprarla en navidades creeis que todas serán ya 2.0 o no van a actualizarlas de aquí a diciembre?
Se supone ke van a ser 1.52 si, pero de aki a diciembre puede ke ya vengan actualizadas a 2.0, es más, se rumorea ke la ke saldran a partir de octubre ya vengan con 2.0, pero no hay nada de todo esto seguro al 100 %.
Una de las cosas que más me llaman de PSP es el emulador de AMIGA y el poder ver Divx en ella. Con la PSP europea se pueden ver Divx o tampoco, pues no trae el Firmware adecuado ??
Creo ke DivX no puede reproducir todavia ( weno creo ke si, pero a muy pocos FPS) , aunke si ke hay otros formatos parecidos al Divx, ke ocupan poco y tienen buena calidad.
¿ Puede salir algún pack estas navidades de PSP+Juego ?
No creo ke nadie te pueda respondar 100 % seguro a esto, pero es de suponer ke pa navidades saken algun Pack tipo 250 € PSP + Juego o 269 € PSP + Juego o algo por el estilo.
Pongamos que tengo una PSP con firmware 2.0. Es posible que algún día pueda usar backups y emuladores en ella ?? Se está trabajando en ello o la única posibilidad es tener una psp con anteriores firmware ???
Seguro ke la Scene irá investigando el tema de Homebrew (tema de Backups, Emuladores etc..) en la 2.0, pero no se sabe nada a dia de hoy.
Salu2.