compro zoo keeper¿?

esq lo e tao viendo y no se cual es mejor si el zoo keeper o el meteos el zoo m lo dejan a 25 euros es rentable? da oras de diversion?
el zoo keeper da horas de diversion si te gustan los puzles tipo bust a move. A mi personalmente no me gustan estos juegos i me decanto por los imprescindibles como Mario Karts DS, Super MArio DS, Lost in Blue,etc..
Es un muy buen juego que a mí me divierte un montón y lo tengo desde el mes de Abril. Por 25€ me parece un buen precio, aunque yo lo he visto hace unos días a 18€ en Alcampo (ya no queda ni uno :(). Yo que tú me lo compraría, pero no descuides el Meteos porque también es un grandísimo juego que deberías comprarte en cuanto pudieras.

Todo esto si te gustan los juegos de puzzles, claro ;)

Saludos!! [bye]
TEngo los dos y he jugado bastante.

Te puedo asegurar que Meteos es mejor en todos los sentidos, ya que la principal pega de Zookeper es que es repetitivo más de la cuenta, mientras que Meteos no lo es tanto, ya que puedes y debes ir aprendiendo poco a poco cómo jugar más y mejor. Además los diferentes planetas de Meteos hacen que las circunstancias de la partida cambien bastante y no solo que cambie "la misión" a hacer como ocurre en Zookeper.
Un juego muy entretenido. Yo me he viciado largas horas a su clon Belleweled en mi PDA.

En un Careffour de mi localidad lo he llegado a ver a 15€. Por desgracia tras la avalancha navideña habrá requetevolado.
Yo también tengo ambos, y me resulta una difícil elección.

A mi me encantan los dos porque me aportan algo distinto, por el hecho de que por su modo de jugarse en ambos casos se puede decir que sólo se pueden jugar en la DS (algún purista dirá que hay ports del zookeeper a otros sistemas y es cierto, pero la verdad es que no hay color jugandolo con el stylus).

Así en resumen, te diré que el meteos es un juego más "sólido" y con más "profundidad", y el zookeeper es más sencillo e inmediato, de ahí que haya gente que le parezca un poco repetitivo. En ambos casos son adictivos (y cuando los manejas con soltura, frenéticos) a tope.

Mi consejo, aunque sé que no es lo que esperas leer, es que te cojas los dos.

Saludos.
Yo también tengo los dos y he de reconocer que el Meteos lo dejé abandonado al cabo de un tiempo... Con el Zoo sigo viciado porque tengo piques con la novia para ver quien saca mejor puntuación. Como dicen, es muy repetitivo, pero vicia que no veas [sati]
Yo lo ví hace unas semanas en el Alcampo por 10 (superad eso [jaja] ) y pillé el último que quedaba. Es un buen juego, bastante divertido, pero que se puede hacer repetitivo, ya que las partidas duran mucho.
Zoo keeper no es como el juego de los diamantes del messenger? [+risas]
Hit Bit, tu avatar triunfa mucho. Viva el msx2.
YuOminae escribió:Zoo keeper no es como el juego de los diamantes del messenger? [+risas]

Sip. O como el Kumika del Kyodai Mahjongg o como tantos otros que existen.
El Zoo tiene algunos modos de juego más, pero al fin y al cabo es ese tipo de juego.
Yo tengo los 2, el Zoo Keeper y el Meteos. Los 2 son geniales juegos y me encantan. Yo compré el Zoo Keeper en un Carrefour por 19,90 y no me arrepiento lo más mínimo. Pero ahí va mi consejo:

- Si tienes 40 euros gastatelos en el Meteos, ya que el Zoo Keeper puedes encontrarlo más barato si buscas bien aunke es dificil
Es el juegos mas viciante de la Ds.

Tengo el Meteos y el Zookeeper. El Meteos lo tengo desde hace 3 meses y ya no juego. El Zookeeper lo tengo desde marzo y sigo jugando. Es el juego con el que mas horas he jugado a la DS con diferencia.

A mi me gusta mas que el Meteos (aunque éste sea mucho mas completo) , de hecho es mi juego favorito de la DS. Y tengo unos cuantos...

Es sencillo si, pero tambien es sencillo el tetris... :)
11 respuestas