Compro ***************

EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo.
Esto no va aqui, va en el foro de C/V y hasta que no tengas mas mensajes no puedes escribir alli.

EDITO: Mira, aqui la venden junto a 2 figuras mas

http://www.amazingcomics.com/istar.asp?a=6&id=ToycDevMayCrSet!Toyco

Salu2
Lo siento, no sé donde poner el mensaje. ¿Me lo dices?

Ya sabía de esta web. Venden las 3 figuras y yo solo quiero la de Dante. Además 100 dólares más el gasto de envío hasta España, es una burrada.

Si sabes de otro sitio o de alguien que la venda, dímelo por favor.

Un saludo y gracias.
Para ver el foro de C/V tienes k tener 30 mensajes creo y no se cuantos meses de antiguedad para poder entrar
Bueno, si mi mensaje no molesta, que lo dejen. Lo único que quiero es encontrar la figura de Dante; nada más.

Por cierto, ¿alguien sabe de algún otro sitio donde pueda encontrarla o alguien que la pueda tener y vender?

Tal vez algun@ de vosotr@s sabe de algún foro, tienda, etc., donde puedan saber algo de la figura.

Gracias.
Esto no va aquí.

Saludos
No lo entiendo. Ya sé que esto no va aquí pero no tengo más remedio que poner mi mensaje en este sitio porque no puedo ponerlo en compra/ venta.

En vez de decir todo el rato "esto no va aquí, esto no va aquí, etc". me podríais echar una mano.

Pero vamos, si el mensaje "no va aquí" que lo quiten. No quiero lios ni que me veten de por vida en el foro. Solo quiero encontrar la figura de Dante del primer Devil May Cry.
charlie_bravo escribió:No lo entiendo. Ya sé que esto no va aquí pero no tengo más remedio que poner mi mensaje en este sitio porque no puedo ponerlo en compra/ venta.

En vez de decir todo el rato "esto no va aquí, esto no va aquí, etc". me podríais echar una mano.

Pero vamos, si el mensaje "no va aquí" que lo quiten. No quiero lios ni que me veten de por vida en el foro. Solo quiero encontrar la figura de Dante del primer Devil May Cry.

Si no es por nada en especial,solo que hay unas normas para ti y para todos,para llegar al foro c/v
tienes que cumplir unos requisitos nada mas,y al final lo unico que vas a conseguir es un aviso de ban o un ban,saludos.
Lo siento oxtan.
Si está mal el mensaje, que lo quiten. Pero mientras ayúdenme a encontrar la figura de Dante. Por favor.
charlie_bravo escribió:Lo siento oxtan.
Si está mal el mensaje, que lo quiten. Pero mientras ayúdenme a encontrar la figura de Dante. Por favor.

No se trata de eso...pero de todos modos podrías haber probado en misceláneos, quizá.
¿Por qué no buscas en Ebay? O en www.hlj.com, no sé...incluso tirando de Google creo que la puedes encontrar.
10 respuestas