Comprobación de Backups

Hola a todos, simplemente me gustaria saber que programas utilizais para realizar las comprobaciones a vuestros backups y que comenteis los resultados que obeteis con ellos asi como posibles problemas.

Gracias
Yo las comprobaciones las realizo con el :

Xdvd mulleter 10.2 y el KreonChecker y si sale todo ok ese bakcup esta listo para jugarlo a toas horas .. un saludo espero que te sirva
yo uso el kreon checker, que aunque se ha dicho que no es necesario puesto que el "error" que te sale, no es un fallo... yo prefiero asegurarme de que el juego es correcto en todo lo que podamos saber.

por supuesto lo compruebo con el dvd mulleter, y también le hago la comprobación con el xbox backup creator.

yo le hago tres comprobaciones, y a la hora de extraer un fichero ss para comprobarlo con el kreon checker lo extraigo con el XBC y con el mulleter. hago la comprobación dos veces.

hasta ahora no baneado. y espero que siga así.
Bueno, yo he preguntado y total que no he puesto mi metodo.

El mio consiste en chequear las isos con el Schtrom360Xtract_V3.4, concretamente con la opcion sthealth check, primero el paso normal y
despues la comprobacion del crc32, una vez realizado esto si los resultados son favorables con el mismo programa extraigo el ss y lo testeo con kreoncheker.

Backup que da todo ok perfecto pero el que falla en la mas minima cosa desechado, cojo de nuevo mi original y me creo la imagen de nuevo con el Schtrom360Xtract_V3.4 en modo splitvid, y seguidamente chekeo de ss con kreonchecker.

Aunque tengo una duda, hoy dia aun se puede fiar uno de los backups que no sean splitvid? osea los xtreme 3.0....

De momento en mi nueva consola no baneado, aunque ya que me has hablado del XDVDMulleter creo que tambien comprobare con ese, maxima seguridad ante todo.

Tambien probe el testeo de Xbox Backup Creator, me parece muy simple y poco eficaz ya que algunas isos sabiendo de primeras que tenian fallos o que estaban mal el Xbox Backup Creator me dice como que esta todo ok sin ser asi.

Asi que ya sabeis a testear bien vuestros backups para evitar sorpresas.

P.D. Como me jode que se me rallen los originales, con la pasta que valen.

Que tengamos que andar asi para usar nuestros backups...............
lo del crc32 no es necesario, pero bueno, también se puede hacer.

a mí me pasa como a tí, si me da algún error no la meto ni de palo en la consola, y de momento tampoco estoy baneado.

lo del splitvid, con los firm ixtreme no hay demasiado problema, él te lo emula si es necesario.
Pero hasta que punto es fiable el tema de que el propio firmware te lo emule... yo donde este el backup completito con todo que se quiten las dudas, que no cuesta nada darle a la opcion splitvid.
es fiable hasta que cambien el tamaño del video, y algunos de los primeros no tenían splitvid, es por lo que de momento está funcionando.

si tú pones splitvid a uno que no lo debería de tener, igual hay problemas...

no lo sé, yo de todas formas prefiero que todos tengan todo, al igual que tú.

pero de momento no está cascando.
El Schtrom360XtractV3.4 me crea particion splitvid incluso al hacer un backup de xbox1, osea que yo le meto splitvid absolutamente a todos, firmware hitachi ixtreme 1.4 y por el momento ningun problema.
no he metido juegos de la xbox todavía, no te puedo ayudar ahí.
Ques eso del crc32 ?

saludos
El crc32 es la comprobacion que realiza el programa a la consistencia de los datos, resumiendo, que absolutamente toda la informacion de la iso este correcta, porque te podria ocurrir que al realizar un backup el disco fuera mal leido, despues lo grabarias y al meterlo en la consola tendrias problemas a la hora de jugar e incluso de que pudieran banearte.

Nacho200105 o algun otro , podriais explicarnos el metodo para chequear los backups con el xDVDMulleter ???

Por mas que lo intento me dice que todos mis backups estan mal en los SS mientras que xboxbackupcreator Schtrom360XtractV3.4 y KreonChecker me dicen que todo ok.
Ademas me parece que los toma como si fuesen backups de xbox 1???
Me ha sucedido con backups realizados con los 2 programas indistintamente. Sera que es beta.......

Vaya mosqueo..........

Una ayudita, gracias.

Sigo escribiendo en el mismo texto aunque lo hago otro dia diferente para no esperar 5 dias

Nada, simplemente comentaros que los problemas que estaba teniendo con el xdvd mulleter eran debidos a estar utilizando el windows xp pro de 64bits, he instalado la version de 32bits y me funciona de maravilla. Menos mal que solo era eso porque ya me estaba volviendo loco..........
10 respuestas