Comprobacion de BECAS

Buenas, para los que hayáis solicitado la beca del estado... si habeis visto hay una sección donde puedes comprobar la cuantía exacta que te dan de dinero si te conceden la beca... bien, quisiera saber si alguien ha hecho esto ya algun año, y si la cantidad que sale en dicha web es real o almenos aproximada a la que me concedan.

Gracias un saludo.
La beca es la que te cubre en teoría la matrikula, material, y transporte.

CONCRETAMENTE : http://www.mepsyd.es/educacion/becas-y- ... sidad.html
NandoPeke escribió:La beca es la que te cubre en teoría la matrikula, material, y transporte.

Yo estoy intentando pedir ésta beca, pero me preguntan de cuántos créditos estuve matriculado el pasado año, y claro, éste es el año que empiezo :-? Qué debo poner ahí?

[arreglado] Vaya mierda, pongo el centro al que voy, y después cuándo me toca elegir los estudios que cursaré y despliego la lista, no esta mi grado superior :-? :-?

Ok eso ya está arreglado, ahora sólo me falta saber si mi CFGS es LOE o LOGSE, mañana llamaré al centro. Por cierto, cuándo las dan mas o menos las becas??
Yo la he pedido para la uni, y no te sé decir exactamente cuanto te dan pero...de mi matrícula que valia unos 730 Euros, si me la conceden, solo he de pagar 71. Digo si me la conceden porque no se como narices se mira si me la han dado o no...supongo que mirando la cartilla?xDDDD
EmPaTy escribió:
NandoPeke escribió:La beca es la que te cubre en teoría la matrikula, material, y transporte.

Yo estoy intentando pedir ésta beca, pero me preguntan de cuántos créditos estuve matriculado el pasado año, y claro, éste es el año que empiezo :-? Qué debo poner ahí?

Vaya mierda, pongo el centro al que voy, y después cuándo me toca elegir los estudios que cursaré y despliego la lista, no esta mi grado superior :-? :-?

Tienes que ir a la pagina anterior de la que yo puse el link, y selecciona para grados superiores, ademas debes de poner primera matrikula, la otra es para las demas...

Kaoran escribió:Yo la he pedido para la uni, y no te sé decir exactamente cuanto te dan pero...de mi matrícula que valia unos 730 Euros, si me la conceden, solo he de pagar 71. Digo si me la conceden porque no se como narices se mira si me la han dado o no...supongo que mirando la cartilla?xDDDD

Hay otro apartado kreo de como va el estado de tu validacion... pero hasta que me la validen... no obstante quiero confirmar eso, si kuando la validen, pues dan lo que dicen, eske tu solo has de pagar 71 pavos pero ami en teoria me dan 3000.
Kaoran escribió:Yo la he pedido para la uni, y no te sé decir exactamente cuanto te dan pero...de mi matrícula que valia unos 730 Euros, si me la conceden, solo he de pagar 71. Digo si me la conceden porque no se como narices se mira si me la han dado o no...supongo que mirando la cartilla?xDDDD

A mi me mandaro un sms para que consultase la pagina web y ver si me la habian dado. Ya podian haber puesto que si en el sms porque casi me matan del susto hasta que llegué al pc [+risas]
6 respuestas