comprobacion de nand con total commander

Esas preguntas estan respondidas. Como te he dicho varias veces, lee un poco a ver por donde falla el RGH, No es coger, soldar y jugar, tiene su historia.
haver estoy venga a repasar soldaduras y no veo nada anormal, mi chip es un Matrix V2 y esta version no necesita condensadores ni resistencias para que gliclee, algo falla y no se que puede ser, podria ser que la nand sea corrupta y tenga que escribir otra nand donada para esta placa ??

estoy algo liado y no se que hacer, alguien me puede ayudar xd...

vamos a ver ya tengo mi CPU Key ahora que hago, cambio la nand x una donada ya que esta nand mia creo que no es muy de fiar o que ??

que paso de vo de seguir despues, sueldo el nandumper otra vez a la placa....

espero alguna ayuda x vuestra parte ya que no quiero eqivocarme de nuevo...saludos y gracias--
bueno ya estoy por aqui bueno haz caso a TSC que este de esto entiende y mucho aun me acuerdo con el y el doncle pin de la ps3
gracias a su ayuda aprendi muchisimo
avisadorr escribió:haver estoy venga a repasar soldaduras y no veo nada anormal, mi chip es un Matrix V2 y esta version no necesita condensadores ni resistencias para que gliclee, algo falla y no se que puede ser, podria ser que la nand sea corrupta y tenga que escribir otra nand donada para esta placa ??

estoy algo liado y no se que hacer, alguien me puede ayudar xd...

vamos a ver ya tengo mi CPU Key ahora que hago, cambio la nand x una donada ya que esta nand mia creo que no es muy de fiar o que ??

que paso de vo de seguir despues, sueldo el nandumper otra vez a la placa....

espero alguna ayuda x vuestra parte ya que no quiero eqivocarme de nuevo...saludos y gracias--

no veo muy d fiar esa Nand la verdad, haz lo ke te ha dicho el compañero, y si aun asi t da problemas y no kieres seguir con paranoias de si es la Nand, pilla una donada y haz el proceso, si asi sigue sin irte, revisa los cables, ke no esten juntos IMPORTANTISIMO, te lo digo yo ke tengo la misma consola ke tu, si pongo los cables juntos no glichea ni a la de mil, si los pongo bien separados enciende siempre.

ke cables has utilizado si puede saberse?
compañeros estos son los cables que e utilizado, son finos pero no son de IDE:

Imagen

otra foto, este punto se ve algo volado pero tengo el cable soldado, ya no se si ara o no su funcion x que como se puede apreciar esta algo undido y sin masa donde agarar el estaño, me pueden decir un punto alternativo para este punto ??

Imagen

aqui un video del proceso de arranque:

http://www.megaupload.com/?d=N50OKDBV

otro video de la instalacion:

http://www.megaupload.com/?d=Q0H4EK89

referente a la nand que lleva la xbox escrita, como la cambio x una nand clonada, una vez que tenga la nand clonada le parcheo el Xell a esa nand clonada y la escribo en mi xbox encima de la que lleva ??

y pruebo a ver si arranca .....
Esa instalacion es una chapuza. Por no decir otra cosa.
Raro que te arrancara una vez.

Ahora mismo, el punto FT6U7 lo tienes volado, por eso no te arranca. Es el problema de usar ese tipo de cable, que mas bien alambre.

Pasate por el hilo de puntos alternativos y ves lo que tienes que hacer. Eso si, si la has cagado con ese punto, el alternativo está al lado de la CPU, y tienes que rascar una pista super fina... no se yo si con tu "habilidad" seras capaz.

Olvidate de nand donadas ahora. si te ha arrancado el xell, no la necesitas. Centrate en hacer una instalacion en condiciones. Ve al hilo de fotos y toma ejemplos.
TSC escribió:Esa instalacion es una chapuza. Por no decir otra cosa.
Raro que te arrancara una vez.

Ahora mismo, el punto FT6U7 lo tienes volado, por eso no te arranca. Es el problema de usar ese tipo de cable, que mas bien alambre.

Pasate por el hilo de puntos alternativos y ves lo que tienes que hacer. Eso si, si la has cagado con ese punto, el alternativo está al lado de la CPU, y tienes que rascar una pista super fina... no se yo si con tu "habilidad" seras capaz.

Olvidate de nand donadas ahora. si te ha arrancado el xell, no la necesitas. Centrate en hacer una instalacion en condiciones. Ve al hilo de fotos y toma ejemplos.

resumen de hacer el punto alternativo al FT6U7 e raspado la pista i e soldado un cable muy fino pero cuando e conectado la xbox se a oido un chix y me an aparecido las 3LR, ahora cada vez que la enciendo NO arrancan los ventiladores,,,,,que me e cargado ahora ??

creo que las 3LR salen x que la soldadura tocaba un poco con la placa, y x eso a pegado un chispazo, y ahora no se si el chip de la CPU o los ventiladores estan jodidos, creo que son los ventiladores x que al no funcionar saltan las 3LR, como los puedo comprobar ??
lo que yo decia...

ese chasquido es por un corto, y te habras cargado algo de cerca... el que? buf ni idea...mira a ver que codigo te da de 3 luces rojas (hay un hilo para ello) y luego a ver...

los ventiladores no se han roto, casi seguro. lo que se habra roto no deja arrancar la consola y por tanto no arranca
TSC escribió:lo que yo decia...

ese chasquido es por un corto, y te habras cargado algo de cerca... el que? buf ni idea...mira a ver que codigo te da de 3 luces rojas (hay un hilo para ello) y luego a ver...

los ventiladores no se han roto, casi seguro. lo que se habra roto no deja arrancar la consola y por tanto no arranca

no me da ningun codigo de error x que la pantalla de la tv esta en negro, no arrancaba antes y ahora tampoco x lo tanto no se ve nada en la pantalla, me podrias decir cual es el hilo ese que comentas,,,estoy quemado ya tio llevo toda la puta semana con esto y ahora voy y hago un corto, para matarme xd.....la verdad que no tengo ni idea de donde puede venir ese corto, tu sabes mas o menos de donde ??

saludos..y creo que ahora si que me voy a dar x vencido, pero antes queria comentarte una cosa, tengo ota xbox 360 placa Zephyr pero esta presenta un error E79, le e quitado los disipadores y le e dado calor a los chip incluido el HANA pero sigue apareciendo el error, tu crees que si le hago el RGH a esta xbox funcionaria ??
el corto puede ser por mil historias.
El hilo que digo es este hilo_errores-y-codigos-xbox-360_798962

la zephyr no creo que te funcione, si ni si quiera funciona normal...

la podias haber usado para practicar las soldaduras antes...
el error ese que comentas es un corto como te han dicho, seguramente sera el 0002.. ahora si que la has cagado, porque ese error es imposible de arreglar.

respecto a los cables usados, te dije que utilizaras de cable IDE de cualquier disco duro, que esos llevan solo un pelo de cobre y es facil que se agarre, y mejor todavia para personas que no saben soldar.. como ya te han dicho esa instalacion es una chapuza y en la vida te iba a funcionar.

prueba a quitar todos los cables y estaño que hayas puesto en la consola a ver si asi deja de aparecerte las 3LR, puede deberse a eso
reigen escribió:el error ese que comentas es un corto como te han dicho, seguramente sera el 0002.. ahora si que la has cagado, porque ese error es imposible de arreglar.

respecto a los cables usados, te dije que utilizaras de cable IDE de cualquier disco duro, que esos llevan solo un pelo de cobre y es facil que se agarre, y mejor todavia para personas que no saben soldar.. como ya te han dicho esa instalacion es una chapuza y en la vida te iba a funcionar.

prueba a quitar todos los cables y estaño que hayas puesto en la consola a ver si asi deja de aparecerte las 3LR, puede deberse a eso

Pero vamos, seguro que soldó a masa en vez de a la pista (es facilisimo fallar) Y al arrancar la consola, zas, se cargo algo. Puede ser un fusible, pero a saber...
61 respuestas
1, 2