› Foros › Off-Topic › Miscelánea
suskie escribió:Te están toreando.
Diles que no hay RITI, que te entra el cable por la ventana desde la calle.
DiGiJoS escribió:También existe la posibilidad de que cuando preveas que te vas a ir unos días fuera cargarte tu ese cable, llamar y que a los pocos días te lo pongan nuevo de forma gratuita. Esto lo tuvo que hacer un conocido y pasó de tener 4 megas a tener 15 (12 con Fastpath) con una distancia a la central de 1200 metros.
Los que ponen el cable son técnicos de Movistar, de ahí que den tantas largas.
Hestromboli escribió:Buenas, para no hacer el cuento largo estoy teniendo problemas con Orange, ya que me llega 1'9 megas de los 20 que me prometieron (sí, me los prometieron literalmente vía telefónica, no es que me dijeran "hasta 20 megas" es que me los prometieron)
Me dicen que puede ser que el cableado de la comunidad esté mal, que tengo que llamar a un técnico y que lo confirme.
Pues bien, a estos cabrones los voy a empapelar en condiciones, y para ello desgraciadamente tendré que hacer la puta comprobación del cableado.
¿Qué técnico puedo realizarla? ¿Cuánto me va a costar? ¿A qué empresa llamo?
Gracias
dakotaj escribió:Hestromboli escribió:Buenas, para no hacer el cuento largo estoy teniendo problemas con Orange, ya que me llega 1'9 megas de los 20 que me prometieron (sí, me los prometieron literalmente vía telefónica, no es que me dijeran "hasta 20 megas" es que me los prometieron)
Me dicen que puede ser que el cableado de la comunidad esté mal, que tengo que llamar a un técnico y que lo confirme.
Pues bien, a estos cabrones los voy a empapelar en condiciones, y para ello desgraciadamente tendré que hacer la puta comprobación del cableado.
¿Qué técnico puedo realizarla? ¿Cuánto me va a costar? ¿A qué empresa llamo?
Gracias
El problema de todo esto que creerte lo que te prometen compañero, los comerciales hacen con Adolfo Suarez, " puedo prometer y prometo " hasta que la meto como se dice coloquialmente. Tenías que haber sido un poco pillo y decirle esto me lo dan por escrito ?¿?¿ y verías como ahí ya iban a cagarse o decirte que eso no lo pueden hacer.
Además una cosa comentar, por mucho que te prometan 20 mb o líneas de máxima velocidad, siempre estás a expensas de tu línea física. Quiero decir si tu par de cobre soporta 8 mb nunca podrás tener 20 mb . Espero haberte ayudado un poco.
Saludos
mterriza escribió:DiGiJoS escribió:También existe la posibilidad de que cuando preveas que te vas a ir unos días fuera cargarte tu ese cable, llamar y que a los pocos días te lo pongan nuevo de forma gratuita. Esto lo tuvo que hacer un conocido y pasó de tener 4 megas a tener 15 (12 con Fastpath) con una distancia a la central de 1200 metros.
Los que ponen el cable son técnicos de Movistar, de ahí que den tantas largas.
Lo cierto es que esta solucion es la mas "barata" para el. La duda es si el cable pertenece a la comunidad imagino que lo pagara el seguro ¿no?