Comprobación del estado de la wii. Caso curioso

Hola expertos,

Os cuento mi caso:
- Me compré una wii v3.3 y le puse el Homebrew por software hace unos meses. No instalé BootMii
- Actualizé la wii a la 4.0E. Me llamó la atención que el canal Homebrew seguía funcionando y podía cargar los juegos caseros de mi SD

El otro día me decidí a "completar" mi modificación por software a la wii y, desde el el Homebrew ejecute el BootMii. Me dijo que no podía instalar como boot2 pero si como ios y así lo hice, el sistema me grabó unos datos en la SD y reinicié. La consola funciona.

Pero no se si realmente se ha instalado el bootmii, no se como puedo comprobarlo. No se si ahora debo instalar algún IOS/cIOS y no se donde/como puedo grabarme alguna iso o copiarmela al usb para comprobar que todo esta ok.

Muchas gracias por adelantado.
Un saludo,
djlu.
Bootmii se ejecuta a traves de HBC(abre el HBC y dale al boton de la casita)
Ahi tienes bootmii, y ahora hazte con una copia de tu NAND(521mg).
Despues has de instalar los Cios 222, 223 y 224 y el cios 249rev19 para cargar por USB
hilo_softmodii-4-0-guia-softmod-para-novatos_1357121

SLSD
Hola Junillo,

Muchas gracias por la respuesta.
Cuando abro el HBC y le doy a la casita me aparecen 4 botones grandes en la pantalla (wii, the homebrew chanel, sd y unas ruedas). Pero no puedo hacer nada (el mando no funciona?).

Un saludo y gracis de nuevo.
En ese menú:
- O usas un mando de Gamecube
- O usas los botones de Power y Reset para moverte.

Si tienes alguna duda, busca la wiki o el hilo oficial.
Gracias Nakar001, lo probaré y luego seguiré los pasos de Junillo (instalar el cios 222, 223 ...)
4 respuestas