Comprobacion en 0225 con dashboard kinect 100% spoofeable y funcional. ????

Saludos amigos. Pues ando un poco sorprendido y con una duda muy grande en ver varias paginas de Mercadolibre de varios paises que les preguntan si pueden chipear los 0225 cambiando la lectora teniendo el dash de kinect y la mayoria les responden que si pueden. Algunos solo lo hacen mientras que el kernel sea inferior al 12625 y Son personas con alta reputacion que me extrañaria que no esten en lo correcto pero como todos sabran que aca se consigue la verasidad de los casos. Espero con ansias esa informacion agradeciendoles de antemano. Exito a todos.

PD: He spoofeado con kernel 12416 y 12611 y no he tenido buenos resultados ya que queda con el mensaje que todos sabemos de Reproducir DVD. A menos que sea Kernel 9199 que si funciona.... pero no entiendo como los que dicen que si pueden afirman que si lo hacen en kernel con dash de kinect.
Spoof si se puede hacer, pero solo con su mismo Hardware, es decir Flasheando en un Lite-On 9504.
Claro eso lo entiendo pero ellos lo comentan que es en los 0225 reemplazando la lectora como todos ya saben pero la inquietud esta en el kernel que ellos lo aplican tal y como lo explico en el comentario anterior.
chipset escribió:Claro eso lo entiendo pero ellos lo comentan que es en los 0225 reemplazando la lectora como todos ya saben pero la inquietud esta en el kernel que ellos lo aplican tal y como lo explico en el comentario anterior.

a ver majo, no se puede a menos que sea un 9504 y le metan el lt+ 2.0 para 0225, y vale en el nuevo dash que ha salido, el que reflashea el lector, lee un poco que ya te he visto preguntar lo mismo dos veces y ya esta repondido, lo pone en c4evaspeaks.com, y no ha salido ese lt+2.0 de momento, esta al caer
amigo si es posible tines tres opciones

1 en un leetor 9504
2. en un leetor 0225 previmente borrado con lizar , pc compatible o x360usp prom teamexecuter
3. addons por intermedio de esto rescribir el fw slim 0225
halito2007 escribió:amigo si es posible tines tres opciones

1 en un leetor 9504
2. en un leetor 0225 previmente borrado con lizar , pc compatible o x360usp prom teamexecuter

Yo tengo el x360 usb pro. Me puedes explicar como es eso del paso 2 ? Disculpa si ignoro ese detalle pero yo adquiri el dispositivo para el spoof del 0225 mientras el kernel sea 9199 pero si dices que es posible sobre todo lo que indicas en el paso 2 ya que el paso 1 obviamente con el 9504 no tenemos problemas y el paso 3 por los momentos no podemos escribir en el 0225 solo me queda entender el paso 2.
chipset escribió:
halito2007 escribió:amigo si es posible tines tres opciones

1 en un leetor 9504

Yo tengo el x360 usb pro. Me puedes explicar como es eso del paso 2 ? Disculpa si ignoro ese detalle pero yo adquiri el dispositivo para el spoof del 0225 mientras el kernel sea 9199 pero si dices que es posible sobre todo lo que indicas en el paso 2 ya que el paso 1 obviamente con el 9504 no tenemos problemas y el paso 3 por los momentos no podemos escribir en el 0225 solo me queda entender el paso 2.

si no quieres terminar con un ladrillo no le hagas caso a este pajaro ni a Ericouriguay que mienten mas que hablan y epera a que salga el nuevo lt y la forma de hacerlo
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
9 respuestas