COMPROBACION EN LA REPARACION DE LAS 3 LUCES ROJAS...!!

Saludos a todos.Tengo una duda al cual me imagino que enloquece a mucho a los que se han topado con las 3 luces rojas y han tenido que repararlas. Mi pregunta es Como se puede comprobar si la reparacion haya sido efectivo... al cual tengo bien claro que no sera eterno pero por lo menos que dure un tiempo para disfrutar la consola un poco mas.. ya que he tenido casos que he jugado durante 5 horas seguidas y sin un cuelgue pero al dia siguiente estando la consola fria falla de nuevo como otras que demoran mucho tiempo mas en fallar.Entonces mi duda saber el como comprobar una consola despues de la reparacion y asi saber si quedo bien o mal..
la unica comprobacion me da a mi que es el paso del tiempo... si lees los post de la gente que ha reparado su 360 usando el mismo procedimiento, veras que hay de todo: gente que le ha durado 1 dia, 1 mes, 1 año... lo que no cabe duda es que si las has tenido una vez por mucho que la hayas reparado seguiras en riesgo. yo por ejemplo repare una hace 2 semanas y sigue viva a pesar de la caña que le meto, y espero que dure mucho tiempo [qmparto]
1 respuesta