comprobacion en tienda pixeles

hola hhace un tiempo descargue unas fotos para la psp que ocpaban toda la pantalla con colores , una de color verde, otra roja otra azul otra balnaca y otra negra. donde peudo concontrarlas
esk voy a adquirir una y como me van a dejar una ms de 32 emgas voy a air a la tienda y si no tienen nada me la llevo sino se queda en la tienda, amparandome en la ley esa de 7 dias para arepentirte de un producto que me da la ley. por eso quiero algo con lo que comprobar los pixeles que tenga
con los de la cruceta y el cuadrado no tengo problema pues sera una white ceramic
Por lo que dices, con probarlo en tu casa te daria = porque tienes 7 dias pa comprobarlo (aunque lo vayas a comprobar en cuanto llegues a casa).

Con que pruebes en la tienda que enciende y tal, yo creo que ok, ya la probaras a fondo en casa en la semana de garantia. ¿no?
si tambien pero asi se lo muestro al tio en la cara que no quiero darme el paseo en vano

sabeis buenas referencias de divineo
A ver Que os creeis Que en cada tienda Hay pSps Diferentes Con pixwel sanos uertos y vagos o que ??
no lo se pero yo pago 270 euros por la psp blanca con todos los pixeles o me rebajan algo por traer un pixel muerto
pues no yo quiero la psp perfecta si no la devulvo y que se la queden ellos
La gente está muy equivocada con eso de los 7 días..

Señores NO HAY NINGUNA LEY QUE AMPARE ESO.

Lo de los 7 días para devolver un producto si no nos convence es una POLÍTICA DE VENTAS DE CIERTOS COMERCIOS (véase el Corte Inglés) pero PARA NADA ES UNA LEY.

Así que id cambiado el chip u os podréis llevar más de una sorpresa.*

Otra cosa es la garantía que todo consumidor tiene, la cual sí está reflejada en la LEY 23/2003, DE 10 DE JULIO, DE GARANTÍAS EN LA VENTA DE BIENES DE CONSUMO

Os aconsejo que le echéis un vistazo.

Saludos
catapum escribió:La gente está muy equivocada con eso de los 7 días..

Señores NO HAY NINGUNA LEY QUE AMPARE ESO.

Lo de los 7 días para devolver un producto si no nos convence es una POLÍTICA DE VENTAS DE CIERTOS COMERCIOS (véase el Corte Inglés) pero PARA NADA ES UNA LEY.

Así que id cambiado el chip u os podréis llevar más de una sorpresa.*

Otra cosa es la garantía que todo consumidor tiene, la cual sí está reflejada en la LEY 23/2003, DE 10 DE JULIO, DE GARANTÍAS EN LA VENTA DE BIENES DE CONSUMO

Os aconsejo que le echéis un vistazo.

Saludos

Amen [Ooooo] .

Toda la Razon . Mi psp 2.01 Tiene Un tiempecito y tiene Un Pixel Vago, pero ayer me puse con el metodo ese casero para disimularlo un poCo y lo recupere un poquito, ahora se ve menos :)
HOla, caomingo,¿Cual es ese metodo casero que has usado para revivir tu pixel? Yo ya he probado lo del video e incluso frotando la pantalla como dicen por ahi aunque me suena a chiste, pero nada de nada. PUes eso como lo has conseguido?

Espero tu respuesta.

Saludos.
7 respuestas