COMPROBACION EN UN SOLO VISTAZO

Hola amigos. Un amigo de un amigo me ofrece una psp y he decidido quedarmela. para ello he de quedar cn el y efectuar el cambio, cosa que hare cuando me asegure de que la psp esta en perfectas condiciones. para ello necesito vuestro consejo, ya que yo no tngo muxa idea. que hariais vosotros para comprobar que la psp funciona correctamente??? necesito asegurarme de que no me la esta dando y no se como hacerlo...

espero vuestros consejos. gracias!!!
Yo te puedo aconsejar lo siguiente:
- fijate primero q la pantalla este en buenas condiciones, prendela para q veas si hay algun pixel muerto por ahi o alguno q este botando mas o menos luz de lo debido, que no tenga rayaduras muy profundas (de preferencia ninguna) e incluso mejor si estuvo con un protector, fijate q tampoco tenga golpes, es decir areas de la pantalla donde se vea medio morado o purpura y q no sea igual a otras areas cuando este apagado

-que los botones funcionen correctamente, que se sienta firme y como un golpecito al momento de apretarlos, que el analogico no se vaya hacia un costado y que regrese a su posicion una vez q lo muevas

-revisa la lectora de UMDs, que suene al cargar un juego y q lo lea correctamente, fijate por dentro q no haya nada suelto y q todo se vea en su sitio, ademas la tapa debe encajar exactamente

-que los conectores tanto de el adaptador a la electricidad como los de los audifonos y la salida de audio funcionen correctamente, que el USB funcione correctamente, que los conectores de la memoria externa no tengan ningun problema y q la memoria entre sin forzarla asi como al retirarla

-probablemente por fuera tengas alguna rayadura en el caso de que eso suceda ya lo dejo a tu criterio ya q es algo mas estetico, sin embargo fijate q los tornillos esten seguros y q se vea solido, dale una sacudida suave para comprobar q no hay nada suelto por dentro, ya q lo unico q quizas suene seran los botones (incluso estos no deberian sonar)

-fijate q los auriculares suenen correctamente y sin mucha distorsion al ponerlo en el volumen maximo

-comprueba q el WiFi funciona correctamente y a una velocidad apropiada

-revisa que la bateria del PSP sea de preferencia la original y q la tapa q la cubre encaje perfectamente y no se vean areas sueltas q provoquen q tu bateria se vaya a deslizar

Creo q eso es lo mas visible y principal, justo ahora estoy mirando mi PSP y no se me ocurre nada mas, seguro q alguien mas te aconsejara algo q a mi se me escapo ;) ;)
Joer, todo lo que yo buscaba jeje, mañana voy a recoger la mia e iba a preguntar algo similar, pero ya no hace falta.
Gracias gabotas.
Un saludos
Muchas gracias, eres un crack!!!
Gabotas escribió:[...]

joer macho eso no es un vistazo eso es una prueba a fondo de la consola xD
esto parece la I.T.V. jajajaja
Gracias a ustedes mas bien, por tomar el consejo... creo q es la mejor manera de asegurarse algo bueno y durable... verdad?

Saludos :) ;)
pues la verdad es que si
a mi me entretiene mas la psp que las demas consolas
8 respuestas