Comprobación NTSC

Wenas...

Sabéis si después de pasar con el Zapper un backup de algún juego de PSX de PAL a NTSC tendría que aparecer al abrirlo con PopGUI 1.7.1 como convertido a NTSC?

Es que lo he intentado con un Backup del juego original de Metal Gear Solid, pero después de hacer la conversión PAL>NTSC con Zapper, sigue apareciendo PAL.

Imagen
Tu al "convertir" el juego a NTSC lo único que haces es cambiar ciertos valores del color y de la posición de la pantalla, de forma más o menos acertada

Existe un ejecutable dentro de todos los dumps de PSX que es del tipo SCES_009.00 (bueno, SLES si no es de sony, SCUS o SLUS si es NTSC ... etc) eso es lo que dice al conversor que es el juego

Un juego PAL seguirá siendo un juego PAL toda la vida, cambies la pantalla, el color, o los dialogos del juego
Imagino que sea por la ID, por mucho que conviertas un juego a NTSC va a seguir teniendo la ID de un juego PAL.
Mejor explicado imposible, muchas gracias gelon y Klarthkun...

Pues se me sigue viendo descentrado, aunque en el Zapper ponga los valores al pasarlo a NTSC -50,0.

Con el Metal se centra simplemente con estos valores, o tengo que usar el WINHEX 13.6?
3 respuestas