Lo primero de todo deciros que he estado usando el motor de busqueda del foro para encontrar respuesta a mis dudas, pero aun tengo una serie de dudas. Deciros que es estupendo este foro y que os lo currais muchisimo con los tutoriales y respuestas, dicho esto, os tengo que decir que hoy o mañana me pondre el 1.61 y soy un poco novato en todo esto, de momento, espero que en un futuro proximo "pilote" jjejje.
Ya tengo en mi poder una copia de seguridad del battlefield 2 bad company, y mi deseo es poder usar lo mas posible el live, mis dudas son las siguientes:
- He leido que con el activate.iso nos permite desactivar las comprobaciones de seguridad. La duda que tengo es que si utilizando el activate.iso, me libro de tener que meter a la copia los codigos ss,etc, y ya parto de una copia stealth para que les cueste banearme, o simplemente significa que en los proximos wave's que saldran no tendre que parchear para poder jugar con mi firmware (1.61). Si tiene otros usos el activate.iso, por favor comunicarmelo.
- Con el 1.61, no tengo que parchear ningun juego para poder jugar con mi firmware ya que con el 1.61 funciona desde wave 6 hasta el 1?
-Me gustaria que comprobarais este proceso para llegar a " buen puerto " a la hora de grabar mis "copias de seguridad". Primero cojo el abgx y compruebo la copia de seguridad ( ss, dmi, etc ), con la base de datos, usando la configuracion de jafebel en este tutorial que hizo (
hilo_minitutorial-configuracion-abgx-1-0-1_1254338 ), despues lo grabo con el imgburn como indicais en los tutoriales, y ya tendre una copia "perfecta" lista para jugar, y si es necesario que use el activate.iso.
-En la carpeta donde tengo la copia de seguridad tengo un archivo .dvd otro .iso, y los .rar correspondientes al juego. Mi pregunta es que si al usar abgx tengo que usar la iso que pone, tengo que extraerla de los .rar, ( jdowloader) o ese .iso que aparece es el que se ha creado al descargarse ya todos los paquetes?.
Concretar que las copias de seguridad que quiero obtener quiero que sean stealth como he dicho antes.
Ya de antemano os doy las gracias por vuestro tiempo y dedicacion, y me gustaria cuando ya sepa mas y este rodado en esto poder ayudar a otros miembros como vosotros lo haceis.
Gracias.
PD: Se me olvidaba he buscado tambien por el foro sobre el nuevo abgx360 v1.0.2 pero no he encontrado mucho, basicamente que te permite comprobar wave 5 y 6, cosa que esta genial, pero me gustaria saber que opinais sobre el, si es tan util como el anterior, y si la configuracion es comun al anterior para que al grabar finalmente se cree una copia perfecta.