Comprobación PS4 FAT Brillante 1TB

Voy a comprar un PS4 FAT brillante con 1TB de segunda mano con garantía hasta octubre. Que me recomendaríais comprobar antes de comprarla? Ire a casa del dueño a probarla.
dallas1993 escribió:Voy a comprar un PS4 FAT brillante con 1TB de segunda mano con garantía hasta octubre. Que me recomendaríais comprobar antes de comprarla? Ire a casa del dueño a probarla.

Los principales problemas de ese modelo son el ruido y la expulsion del disco, sobre todo este ultimo.
Te recomendaria que le preguntes por esto si te fias del tio en cuestion, y sino probarla lo maximo que te deje.
Tilacino escribió:
dallas1993 escribió:Voy a comprar un PS4 FAT brillante con 1TB de segunda mano con garantía hasta octubre. Que me recomendaríais comprobar antes de comprarla? Ire a casa del dueño a probarla.

Los principales problemas de ese modelo son el ruido y la expulsion del disco, sobre todo este ultimo.
Te recomendaria que le preguntes por esto si te fias del tio en cuestion, y sino probarla lo maximo que te deje.

Osea cuando quede con el pruebo a meter un juego y a ver si funciona normal, alguna cosa más? Hay mucho cambio de una ps4 fat brillante a una mate? Lo que me deja más tranquilo es que tiene garantía hasta el 30 de octubre del año que viene.
dallas1993 escribió:
Tilacino escribió:

Osea cuando quede con el pruebo a meter un juego y a ver si funciona normal, alguna cosa más? Hay mucho cambio de una ps4 fat brillante a una mate? Lo que me deja más tranquilo es que tiene garantía hasta el 30 de octubre del año que viene.

La diferencia es que las mate hacen algo menos de ruido y que el problema de la expulsión de los discos está solucionado, porque sustituyeron los botones táctiles por físicos. ¿En qué ciudad de España vas jugar?, yo creo que el principal problema era el calor, que lo expulsaba por eso, porque yo soy del norte, de León, y es que aún no conozco a nadie que le haya expulsado el disco.
Dieguitovd escribió:
dallas1993 escribió:
Tilacino escribió:Voy a comprar un PS4 FAT brillante con 1TB de segunda mano con garantía hasta octubre. Que me recomendaríais comprobar antes de comprarla? Ire a casa del dueño a probarla.

La diferencia es que las mate hacen algo menos de ruido y que el problema de la expulsión de los discos está solucionado, porque sustituyeron los botones táctiles por físicos. ¿En qué ciudad de España vas jugar?, yo creo que el principal problema era el calor, que lo expulsaba por eso, porque yo soy del norte, de León, y es que aún no conozco a nadie que le haya expulsado el disco.[/quote]

Yo soy norteño del País Vasco jaja así que espero no tener problemas con eso. Okey, entonces pruebo el FIFA 15 que tiene, conecto los 2 mandos y los nuevo un poquito y ya por último me conecto a internet y poco más podré hacer.
Que se baje la demo de Doom [sonrisa]

De todas formas yo vendí hace poco mi fat de salida porque era insoportable el ruido del ventilador. Ahora tengo una slim (no tengo tele 4K y veo insuficiente la compra de una Pro) y es muy silenciosa, casi que tienes que pegar la oreja para escucharla.
Yo soy de asturias y me expulsaba el disco, yo no tengo claro a que era debido, pero ni limpiando el boton, ni quitando la patita se llego a solucionar. Esta bien ventilada y lejos de cualquier fuente de calor, yo creo que por calor no era.
Ojo que el segundo año de garantia has de llevarla a un perito que sony no se hace cargo directamente
saitoh00 escribió:Ojo que el segundo año de garantia has de llevarla a un perito que sony no se hace cargo directamente

como que un perito, explicame eso.
dallas1993 escribió:
saitoh00 escribió:Ojo que el segundo año de garantia has de llevarla a un perito que sony no se hace cargo directamente

como que un perito, explicame eso.

Primer año sony se encarga,segundo año cualquier averia sony la asocia a desgaste del uso, entonces para que la cubra la garantia has de pasar un peritaje pagado por el cliente en el cual se determine fallo de fabricación, si no no hay tu tía
Tilacino escribió:Yo soy de asturias y me expulsaba el disco, yo no tengo claro a que era debido, pero ni limpiando el boton, ni quitando la patita se llego a solucionar. Esta bien ventilada y lejos de cualquier fuente de calor, yo creo que por calor no era.

Uno de los rumores era porque se cargaban de electricidad estática y se activaban solos.
Xecuter escribió:
Tilacino escribió:Yo soy de asturias y me expulsaba el disco, yo no tengo claro a que era debido, pero ni limpiando el boton, ni quitando la patita se llego a solucionar. Esta bien ventilada y lejos de cualquier fuente de calor, yo creo que por calor no era.

Uno de los rumores era porque se cargaban de electricidad estática y se activaban solos.

Habia mil cuentos y mil inventos, pero lo uncio efectivo al 100% era abrirla e inutilizar el boton con cinta aislante.
Esta claro que si cambiaron el boton era por algo.
Lo que refuerza la teoría de la estática....
Sí, era por carga estática. Por eso una de las soluciones era desconectarla de la red unos minutos.
Yo probaba el eject varias veces y que el sello de la garantía esté intacto, para saber que no ha sido abierta.
Pues yo ni verificar ni nada, a tienda compraba de segunda mano siempre que me dieran lo minimo que es un año de garantía o una nueva de cabeza con alguna de las ofertas que se ven que van a salir para el blackfriday o para despues. El año pasado sin ir mas lejos a finales de diciembre(dias despues de navidad) y hasta el dia 5 hubo una rebaja en el precio de ps4 de 50 euros,se quedó en 299 el modelo básico, no sé a que precio se la venden al compañero pero yo haría números si de verdad merece la pena, aparte de que los primeros modelos eran los que mas se calentaban y mas ruido hacian, aparte de fallos como el del botón. No me la jugaria por unos cuantos pavos sinceramente sabiendo todos los problemas que puede tener después.

Ah vale, entonces retiro lo dicho.
15 respuestas