Hola, pues nose si estos ya lo sabeis o no pero buueno prefiero ponerlo y que sea repetido a no ponerlo y que alguien no se entere, vereis mi PS3 está muriendo, se me queda congelada en todas partes, XMB, Home,Store, jugando OffLine, OnLine, da igual, se queda congelada la imagen y tengo que apagarla de botonazo.
El caso que llame a los técnicos del SAT, me dijeron que hiciera la siguiente comprobacion, con la PS3 apagada de atras, ponemos el dedo encima del icono de la PS3 de los discos, y con el dedo aún puesto la enendemos de atras, seguimos teniendo el dedo puesto, esto hara que empieze según ellos hacer un tetsteo de la máquina, cuando empiezen a sonar los ventiladores retiramos el dedo.
Madremia y la verdad que se encienden los ventiladores a todo trapo, y parace que va a salir volando, el caso que termina de testear la luz roja parpadea, y la apagamos de atras, la volvemos a encender y probamos, esto me lo dijo un tio del SAT, que lo probara tantas veces como quiera...yo creo que esto no hace nada, por lo menos a mi no me ha servido de nada. Asi que les he vuelto a llamar y toca cambiarla...
Saludos