Comprobacion SAT

Hola, pues nose si estos ya lo sabeis o no pero buueno prefiero ponerlo y que sea repetido a no ponerlo y que alguien no se entere, vereis mi PS3 está muriendo, se me queda congelada en todas partes, XMB, Home,Store, jugando OffLine, OnLine, da igual, se queda congelada la imagen y tengo que apagarla de botonazo.

El caso que llame a los técnicos del SAT, me dijeron que hiciera la siguiente comprobacion, con la PS3 apagada de atras, ponemos el dedo encima del icono de la PS3 de los discos, y con el dedo aún puesto la enendemos de atras, seguimos teniendo el dedo puesto, esto hara que empieze según ellos hacer un tetsteo de la máquina, cuando empiezen a sonar los ventiladores retiramos el dedo.

Madremia y la verdad que se encienden los ventiladores a todo trapo, y parace que va a salir volando, el caso que termina de testear la luz roja parpadea, y la apagamos de atras, la volvemos a encender y probamos, esto me lo dijo un tio del SAT, que lo probara tantas veces como quiera...yo creo que esto no hace nada, por lo menos a mi no me ha servido de nada. Asi que les he vuelto a llamar y toca cambiarla...

Saludos
jorl te la an metido doblada, eso es na mas para activar la limpieza de ventiladores
jajajaaj, eso mismo pensaba yo, saltaron los ventiladores a todo trapo....y yo pense asi se va arreglar? y una poca po..a
no me gustaria estar en tu pellejo........

billiejean
Ese tio te habrá dicho eso por decirte algo pero como han dicho, es para limpiarla digamos, nose tio si se te sigue colgando llamales otra vez y que te la reparen.

Saludos
Pero eso funciona con todos los modelos???
Porque en la mia de 60gigas, lo intenté, y, o lo hice mal, o la mia no hace nada...
5 respuestas