comprobacion spyro3

acabo de grabarme el espyro3 con el clonecd con las siguientes opciones y ya no se me cuelga:
cuando le des a leer imagen le das a velocidad x1
siendo la unidad lectora tu grabadora
leer subcanal de datos:activado
leer subcanal de audio:activado
salto rapido de errores:activado y dentro de esta opcion intentos de lectura:0 correccion de errores:ninguno

y a la hora de grabar:
velocidad de grabacionx1
no reparar los datos del canal:activado

yo lo grabe a otra velocidad y con otras opciones y se me colgaba al entra en algunos mundos y ahora no se me cuelga en esos mundos.
escribo este mensaje solo para confirmar los datos que han dado al mensaje de:"spyro me tiene loco" porque a mi tambien me tenia loco.
De todas formas yo tengo mi Spyro3 parcheado con el parche de Mr Bengali (paradox) +4 trainer y me funciona 100%.

The Slim Shady
No entiendo tio!!!
pero si en la sección de parches de esta página dice que el crack de paradox con los 4 trainers tampoco funciona
no entiendo
tio explicamelo!!!!!!!
Gracias !!!
salu2
tengo mis dudas sobre q te funcione el parche "The Slim Shady" ya q yo lo tengo con ese mismo parche y llevando un 40% del juego pasado se empezaron a cambiar los idiomas (italiano,alemán...),me quitaba huevos al pasar de un mundo a otro y llevando un 60% me quitó todos los huevos q ya había conseguido.
Te agradecería muchísimo q me dijeras como lo quemaste para q te funcione perfectamente ya q a mí con ese parche y los 4 trainers q trae me ha sucedido esto.
Por otro lado,decirle a "Sileno" q yo he probado los dos parches q hay en esta página y no me funciona bien ninguno de los dos así q o nos dicen como hacer q funcione el de "Paradox" o tendremos q esperar a q saquen el parche definitivo.
Un saludo y hasta pronto.
Bueno no he mirado que parche es el que tiene esta pagina, lo cierto es que se utilizo un original PAL UK,grabado como siempre en CDR Win,y el parche me lo mando un webmaster de un site ingles y esta comprobado 100% y les digo que no he tenido ningun problema con ese juego,ni cambios de idioma ni cosas raras.Vamos no se si el Spyro UK se diferencia de alguna manera a la version ESP(aunque se que es un release Multi-PAL), que hace que el parche no funcione correctamente.

The Slim Shady
4 respuestas