› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
-ice- escribió:¿Qué es lo que notas en tu tv? ¿Marcas de dedos, polvo y algún estornudo? ¿Funciona bien?
Yo que tú no le daría mayor importancia. Aunque fuese un equipo que haya estado en exposición. No va a funcionar mejor por ser tú quién lo saque de la caja por primera vez y la garantía, al ser un artículo nuevo, sigue siendo de tres años a cargo del vendedor.
En LG existe un menú de servicio al que se accede con un mando IR. En él se puede ver las horas de funcionamiento del equipo y no se puede modificar ni por el usuario ni por la tienda y ni siquiera por el SAT. Supongo que en Samsung será lo mismo.
Así y todo, si accedes a éste menú (de llevarlo) y ver que tiene algunas horas de uso, ¿Qué vas a hacer? ¿Devolverla? ¿Quedarte sin tv? Si la tele funciona bien y te agrada lo que ves, olvídate. Pégale una buena limpieza al panel con isopropílico y disfruta del excelente panel que te has comprado.
Ashtyr escribió:@bujero instala la app SmartThings de samsung en el móvil.
Pon ambas en la misma WiFi, y luego en la app selecciona la tv y arriba a la derecha hay tres puntos, dale se te abre una ventana con opciones como enviar contenido, duplicar pantalla etc etc etc etc, abajo de todo le das a informacion y te dice las horas de visualización del panel
OscarKun escribió:Pues es fácil saberlo, aparte de lo obvio, marcas de dedos, polvo... la TV conserva los plásticos de protección? has notado que los embalajes estén manipulados? normalmente las bolsas donde vienen los accesorios suelen estar precintados, si se nota que han sido manipulados pues ya estaría. Lo normal también en estos casos es que las pilas estén desprecintadas y puestas en el mando, no falla.
Estás en tu derecho que te den una nueva o te devuelvan el dinero. Si venden algo que ha sido devuelto por algún cliente, aunque funcione perfectamente lo deben de indicar con el consiguiente descuento.
A mí hace años en un Worten me vendieron un reproductor Blu-ray que había sido devuelto, lo pusieron en la misma pila que los nuevos, lo precintaron de tal forma que parecía de fábrica y no me percaté. Al llegar a casa pues sorpresa, aparato con dedazos y rallado, todas las bolsas abiertas, las pilas puestas... fui y me lo descambiaron por otro nuevo sin rechistar.
Llevo 7 años abriendo una media de 4-5 teles nuevas al año (y mas que no son nuevas jeje) , un tv nuevo viene impoluto, no se como lo harán pero viene sin ninguna marca y todos los corchos , bolsas, bridas intactas...bujero escribió:Ashtyr escribió:@bujero instala la app SmartThings de samsung en el móvil.
Pon ambas en la misma WiFi, y luego en la app selecciona la tv y arriba a la derecha hay tres puntos, dale se te abre una ventana con opciones como enviar contenido, duplicar pantalla etc etc etc etc, abajo de todo le das a informacion y te dice las horas de visualización del panel
Gracias. Lo he mirado y ponía las horas que la he usado yo (unas 30 aprox.). Pero sabes si realmente son las horas de uso totales de la tv o las horas de uso con mi usuario/cuenta samsung?OscarKun escribió:Pues es fácil saberlo, aparte de lo obvio, marcas de dedos, polvo... la TV conserva los plásticos de protección? has notado que los embalajes estén manipulados? normalmente las bolsas donde vienen los accesorios suelen estar precintados, si se nota que han sido manipulados pues ya estaría. Lo normal también en estos casos es que las pilas estén desprecintadas y puestas en el mando, no falla.
Estás en tu derecho que te den una nueva o te devuelvan el dinero. Si venden algo que ha sido devuelto por algún cliente, aunque funcione perfectamente lo deben de indicar con el consiguiente descuento.
A mí hace años en un Worten me vendieron un reproductor Blu-ray que había sido devuelto, lo pusieron en la misma pila que los nuevos, lo precintaron de tal forma que parecía de fábrica y no me percaté. Al llegar a casa pues sorpresa, aparato con dedazos y rallado, todas las bolsas abiertas, las pilas puestas... fui y me lo descambiaron por otro nuevo sin rechistar.
Tenía como un polvillo por la parte de atrás donde están las entradas hdmi, etc. Pero no sé, igual entró por los agujeros que tiene la caja para cogerla con facilidad. Los plásticos de protección, etc. aparentemente estaba intactos.
Decir que la tele la compré aprovechando la promoción del cashback, que te devuleven X dineros si les envías la factura, foto de la pegatina que tiene la tele por detrás con el modelo, etc. Si me dicen que ya está usado, será la prueba definitiva.
Por cierto, que pedazo de TV. De locos como se ve.
leonigsxr1000 escribió:Llevo 7 años abriendo una media de 4-5 teles nuevas al año (y mas que no son nuevas jeje) , un tv nuevo viene impoluto, no se como lo harán pero viene sin ninguna marca y todos los corchos , bolsas, bridas intactas...bujero escribió:Ashtyr escribió:@bujero instala la app SmartThings de samsung en el móvil.
Gracias. Lo he mirado y ponía las horas que la he usado yo (unas 30 aprox.). Pero sabes si realmente son las horas de uso totales de la tv o las horas de uso con mi usuario/cuenta samsung?OscarKun escribió:Pues es fácil saberlo, aparte de lo obvio, marcas de dedos, polvo... la TV conserva los plásticos de protección? has notado que los embalajes estén manipulados? normalmente las bolsas donde vienen los accesorios suelen estar precintados, si se nota que han sido manipulados pues ya estaría. Lo normal también en estos casos es que las pilas estén desprecintadas y puestas en el mando, no falla.
Tenía como un polvillo por la parte de atrás donde están las entradas hdmi, etc. Pero no sé, igual entró por los agujeros que tiene la caja para cogerla con facilidad. Los plásticos de protección, etc. aparentemente estaba intactos.
Decir que la tele la compré aprovechando la promoción del cashback, que te devuleven X dineros si les envías la factura, foto de la pegatina que tiene la tele por detrás con el modelo, etc. Si me dicen que ya está usado, será la prueba definitiva.
Por cierto, que pedazo de TV. De locos como se ve.
Si tiene polvo no creo que sea nueva