comprobadisimo.

Es la fuente lo que falla.

O mas bien la falta de potencia.

Tengo tres 360, todas premiun, y una con la que estoy con eso de la manta,gomas,monedas y demas.

Hace dos dias que la consola funciona luego del fix, como nueva.

Pero al colocarle el hdd, peta.Se congela en negro, hace un chisk! y se congela.

tocara comprarme una memoria, pero para solucionar esto, creo que solo lo conseguire con una fuente de pc.
MartinSpy una vez yo tambien posteé lo mismo que tu en un hilo sobre los temas estos de las rarezas del comportamiento de la 360.
Yo el tema este lo comentava como posible causa de las congelaciones de la imágen. Creo q llega un punto en q la FA se queda sin potencia para alimentar a la béstia y se producen errores como los q padecemos usualmente. A ver que os parece al resto de la comunidad.
Relacionar la FA con las "luces de la muerte" me parece algo mas complicado. A ver si llegamos a alguna conclusión.

salu2!
Si fuese la fuente, Microsoft te diría que cuando les tuvieses que mandar la consola a ellos por estar estropeada, les mandases también la fuente para darte una nueva y sin embargo no lo hacen. Yo estoy seguro que la fuente no es :).
2 respuestas