Comprobado: 07 funciona BIEN con algunos juegos que en 0.8c PETAN.

Lo digo porque me pareció leer porahí que el 8.0c era el definitivo, pues como habeis leido en un post anterior el MEtal Gear Acid se cuelga, y además he comprobado que no deja cojer los paquetes que encuentras por el escenario cosa que en el 0.7 no pasaba. Una amiga dice que el Need for Speed no funcina bien tampoco con el 8.0c y en el 0.7 de perlas.

Estaría bien hacer una lista con juegos porbados, para saber con qué emularlos, si no valla putada que nos puede pasar a más de uno...
ami con el umdemulator 08, todos los q he probado por ahora me van geniales, ojo no es la vercion 8c es la 8 solo. el metal gear tambine me va genial.

Lo unico q no se es como hacer para que me pille los originales con esta version, digo sin meter el wabchanger ni nada, esq escuche se podia nose.
Densha de Go Pocket Yamate Sen Hen no funciona con ninguno ;( ni aun un parxe :___( q ganas de jugarlo
JacK Sparrow escribió:Lo digo porque me pareció leer porahí que el 8.0c era el definitivo, pues como habeis leido en un post anterior el MEtal Gear Acid se cuelga, y además he comprobado que no deja cojer los paquetes que encuentras por el escenario cosa que en el 0.7 no pasaba. Una amiga dice que el Need for Speed no funcina bien tampoco con el 8.0c y en el 0.7 de perlas.

Estaría bien hacer una lista con juegos porbados, para saber con qué emularlos, si no valla putada que nos puede pasar a más de uno...

¿Has probado los distinto metodos de carga que tiene el 0.8c?

Si con "direct load" no te funciona prueba el "system menu" y en el menu principal de tu psp tendras el juego para cargarlo.

Te digo esto porque el metal gear y need for speed a mi se me va.
lokz escribió:Densha de Go Pocket Yamate Sen Hen no funciona con ninguno ;( ni aun un parxe :___( q ganas de jugarlo

Pues ami me va de perlas kon el UMD emulator 0.8c [buenazo]
Efectivamente hay muxos juegos q van mejor en la 0.7 q n l 0.8c.

SOLUCION: Tener los 2 instalados.JEJEJEJ.

El NFS Rivals solo va cn el fastloader 0.7 y anteriores.Se qeda pillao cn el UMD emulatro 0.8c y con devhook 0.22.Estoy aciendo una lista de los juegos q tengo y con q programas van bien y cuales no y hay bastantes q van mejr con el fast.Y los megas q ocupan.

saludos
a mi el coded arms solo me va con el 0.7 y por eso tengo los dos instalados.

salu2 [oki]
Yo tambien prefiero la 07 antes que la 08.
hola...

a mi me pasa lo mismo, pero puede ser por una mala configuracion del umd emulator.

instale el pack de fisionboy que trae el 0.8c creo, y con el no consigo cargar ni el f1 ni el medievil originales, pero instale el fastaloader 0.7 y funcionan muy bien. Y lo mismo con algunas isos que he intentado cargar... con el umd emulator no me van y con el fastloader si. Pero ya digo que lo mas probable sea algun problema de config. con el umdemulator.

y una duda que tengo es... desde que copie el fastloader a la psp, y sin cambiar el nombre de las carpetas, en el menu de "games" me aparece el icono clasico de "datos erroneos" debajo del fastloader. He probado a cambiar el nombre de las 2 carpetas y efectivamente, el icono de datos corruptos desaparece, pero al intentar cargar el fastloader, parece que quiere cargar, aparece la pantalla de sony, pero luego me vuelve al menu dandome un error del tipo: "no se a podido iniciar la aplicacion. Error nº 800........"

alguien sabe de esto? y si hay un post, me podriais poner el link please? es que no lo encuentro.

saludos y gracias de antemano. ;)
yo tengo la version ke sale en el pack de fision boy y me van todos de perlas lo unico ke no se como salir del juego sin ke me se penche la psp
e probado todas las combinaciones pero no me ale del juego l+r+start
l+r+home
l+r+select
alguien sabe ke hago mal
Pues a mi en la 0.8 solo no me van 2 juegos, los demas perfectos, y no sacrificaria el sleeptime compatible de la 0.8 por la 0.7. La tengo metida la 0.7 pa jugar a "aquellos que no van"
KChito escribió:Pues ami me va de perlas kon el UMD emulator 0.8c
pos ia me diras como, xq en otros foros dicen q no an sido capaz de conseguir cargarlo :S nose mira q intento mil formas con el 8.c pero no carga, y con dev tmpc
Pues a mi me funciona todo prefestamente con el 0.8c, incluidos los originales.
yo ya digo que probablemente sea por problema de config, pero es que no me ruco nada. Que el f1 no me carga el umd, y que algunas isos no me van, pues dejo el fastloader 0.7 que me funcionan todos de lujo. ¿Pa que complicase? Cuando no me valla alguno con la 0.7 o valla mal pues ya veremos...

saludos... ;)
13 respuestas