hola...
a mi me pasa lo mismo, pero puede ser por una mala configuracion del umd emulator.
instale el pack de fisionboy que trae el 0.8c creo, y con el no consigo cargar ni el f1 ni el medievil originales, pero instale el fastaloader 0.7 y funcionan muy bien. Y lo mismo con algunas isos que he intentado cargar... con el umd emulator no me van y con el fastloader si. Pero ya digo que lo mas probable sea algun problema de config. con el umdemulator.
y una duda que tengo es... desde que copie el fastloader a la psp, y sin cambiar el nombre de las carpetas, en el menu de "games" me aparece el icono clasico de "datos erroneos" debajo del fastloader. He probado a cambiar el nombre de las 2 carpetas y efectivamente, el icono de datos corruptos desaparece, pero al intentar cargar el fastloader, parece que quiere cargar, aparece la pantalla de sony, pero luego me vuelve al menu dandome un error del tipo: "no se a podido iniciar la aplicacion. Error nº 800........"
alguien sabe de esto? y si hay un post, me podriais poner el link please? es que no lo encuentro.
saludos y gracias de antemano.