Comprobado!!!. el adaptador USB wi-fi de3com (NO funciona)

Pues eso, que e probado de conectar el adaptador Usb wi-fi de la marca 3com (el de ya.com) y [+furioso] no funciona . [+furioso]
Asi que seguramente tocara comprarse el adaptador oficial de microsoft.

Por cierto, e conectado por componentes la x360 a la samsung 32m51 y funciona a 1280x720. Supongo que para poder ponerla a tope 1360x768 nos hara falta comprar el famoso cable VGA. Porque la pantalla esa que salia lo de elegir resoluciones No aparece.
El problema es que en la calle no vas a encontrar ningun adaprador wifi parecido al de M$. Resulta que realmente es bastante especial, puesto que es compatible con redes por la banda de 5Ghz, y lleva un chipset que descarga al procesador del proceso de protocolos, vamos que realmente es caro porque es bueno.

Efectivamenete con el cable de componentes solo se pueden conseguir resoluciones de 480i 480p 720p 1080i, el resto de modos solo estan accesibles desde vga.
Lo mas logico es que de los adaptadores USB-WiFi no funcionen nada mas que los permitidos por Microsoft (es decir, el suyo).

Ahi la solucion es un adaptador Ethernet-Wifi, ahi no hacen falta drivers porque la consola ni sabra que esta conectada a traves de wifi.

Eso si, esta opcion no es tan barata (en APP hay uno Linksys por 85 euros nada menos) y ademas mucho mas feo que el adaptador oficial :-)
pues el adaptador de red oficial funciona de maravilla y eso de no tener que estar echando el cable por toda la casa, en fin........
un saludo
Yo tengo el router 3com de ya.com , tp me funcionaria ? :S

Si alguien lo ha probado , q me diga , a ver .
si no recuerdo mal (lo tuve hace poco) no te funcionaría debido a que ese router no "escanea" la zona para conectarse a una red wireless sinó que la crea (seguro q todo esto está mu mal dicho, pero ya mas entendio) lo tendrías que tener por ejemplo conectado a un PC en el comedor (con un WXPMCE X-D ) y este con una tarjeta wireless o un adaptador wifi para conectarse con el router o el acces point que le dé señal.. mas entendío??? jejeje espero que sí en mi argot ...
Pues vaya mierda si tengo q andar ahora con historias o comprarme el conector de M$ :S cawento

De todas formas , esperare a probarlo cuando la tenga .
Abel_NC te lo digo xq recuerdo q quería escanear la zona a ver que otras redes inalámbricas había cerca (tengo un cyber-apu debajo d casa) y la PSP la pillaba con un 90% de cobertura y el router ni siquiera tiene la opción de escaneo... jejeje lo siento!
Vale .

Gracias por contestar [bye]
Joder, ahora me entero que con componentes no puedo obtener 1360x768 [noop]
¿Tas seguro al 100%? Joer que putada...

¿Se nota mucho la diferencia entre 1280x720 y 1360x768? ¿Tanto como para comprarse un cable vga?

Gracias nenos :p
Me estais liando.
¿A ver router wifi de ya.com y receptor wifi oficial de la 360 casan bien o tendré algún tipo de problema?

Lo tengo puesto en el sistema ese que asigna las Ip automaticas, vamos como te lo cuenta en las instrucciones para principiantes de Ya.com.

Es que en esto de internet solo llevo 2 mesecillos y ando un poco perdido, mi pc está conectado por el famoso receptor usb wifi 3. com ese que decís que no va [mamaaaaa]

Yo he visto el receptor wifi oficial por 76€ así que entre eso y un conversor de lan a wifi de 85 me quedo con el oficial.
Lo del cable de video, lo e probado 100%, porque la tele te dice el tipo de señal esta entrando y marca 1280x720, aunque tengo que decir que se ve increible a 720...
En cuanto este disponible el cable VGA, voy de cabeza a comprarmelo... Ya dijeron los chicos de bizzarre los del PGR3 que la mejora grafica con el cable VGA en las Samsung era considerable.
¿A ver router wifi de ya.com y receptor wifi oficial de la 360 casan bien o tendré algún tipo de problema?

No tendrás ningún problema. El router crea tu red inalámbrica y con el adaptador usb-wifi oficial te conectas a él. Si lo tienes todo automático es más fácil, aunque yo protegería tu red. Si no queréis comprar el oficial como ya se ha comentado la mejor opción es un convertidor ethernet to wireless.
Ok, gracias, me estoy planteando quitar lo de asignación automatica aunque nunca me he encotrado que me estuvieran gorreando pero tampoco se si eso se puede saber.
Bueno, al medio dia me e comprado el adaptador wi-fi oficial de microsoft. Y va perfecto.
Se coloca en la parte de atras (tapando el numero de serie de la consola) con dos pestañitas, quedando fijado perfectamente a la consola.
Ha sido enchufarlo, darle a sistema y luego a redes, y configurarse solo al router wifi de ya.com.

Una pegunta :

Me e conectado 2 veces al Live y e tenido que repetir las dos veces el registro, (poner email y contraseña). ¿es normal?¿se puede poner para que entre directo?
tonixx escribió:Bueno, al medio dia me e comprado el adaptador wi-fi oficial de microsoft. Y va perfecto.
Se coloca en la parte de atras (tapando el numero de serie de la consola) con dos pestañitas, quedando fijado perfectamente a la consola.
Ha sido enchufarlo, darle a sistema y luego a redes, y configurarse solo al router wifi de ya.com.

Una pegunta :

Me e conectado 2 veces al Live y e tenido que repetir las dos veces el registro, (poner email y contraseña). ¿es normal?¿se puede poner para que entre directo?

podrias poner alguna foto para ver como keda el wifi oficial en la consola?
yo tb lo kiere comprar pero el tema es k son 80 euros mas 60 de la suscripcion.

y claro despues de dejarme esta mañana 550 euros, no toy yo pa dejarme otros 140.

creo q esperaremos un poco.
tonixx escribió:Bueno, al medio dia me e comprado el adaptador wi-fi oficial de microsoft. Y va perfecto.

Una pegunta :

pues a mi se me conecta solo y no tengo que repetir nada esta muy guapo en el pgr3 cuando te dice como quedas por cierto alguien sabe como va eso de las ligas una veces te dice una liga y otras otra.......
un saludo
GOMINOLO escribió:
pues a mi se me conecta solo y no tengo que repetir nada esta muy guapo en el pgr3 cuando te dice como quedas por cierto alguien sabe como va eso de las ligas una veces te dice una liga y otras otra.......
un saludo

joder dan ganas de pillarlo!!!

esperare a reyes q tendre mas pasta y ya pillo el wifi y la tarjeta prepago: 140 euros.
perdonad,lo pregunte hace tiempo pero no volvi a encontrar el post.
Se puede tener conectado un pc con el usbwifi de ya.coom al router wifi ya.com , y , conectando la consola al pc por ethernet o lo que sea,aprovechar la conexion y jugar al live?

[360º]
Bueno , chicos , ya tengo la consola .
Deciros q si me ha funcionado sin ningun tipo de problemas el router de 3com de ya.com .

Un saludo a todos , y a disfrutarla [beer]
delone escribió:perdonad,lo pregunte hace tiempo pero no volvi a encontrar el post.
Se puede tener conectado un pc con el usbwifi de ya.coom al router wifi ya.com , y , conectando la consola al pc por ethernet o lo que sea,aprovechar la conexion y jugar al live?

[360º]

por wifi solo se puede con el de microsoft ( y me da q va a ser dificil hacer funcionar los no oficiales por no decir imposible).

con el cable pos la conectas al router o a la tarjeta ethernet y ya ta.
Perdona (soy un poko inutil y no se si se me entiende) en tonces como hedicho,la 360 conectada por un cable al pc( con el usb wifi conectado a router wifi) puedo jugar al live???

que cable hace falta???viene con la consola(premium)?

gracias de antemano [angelito]
delone escribió:Perdona (soy un poko inutil y no se si se me entiende) en tonces como hedicho,la 360 conectada por un cable al pc( con el usb wifi conectado a router wifi) puedo jugar al live???

que cable hace falta???viene con la consola(premium)?

gracias de antemano [angelito]

ni idea tio, eso ya es rizar el rizo.

el cable q viene es el k va desde la consola al router, o desde la consola a la tarjteta ethernet.
yiiijaaaa, entonces creo que se podra! mejor no hacerme ilusiones pero bueno! Muchas gracias
Claro, en cuanto llegue a casa os paso unas cuantas fotos del adapatador instalado.

Y ganar a unos franceses al PGR3 por Live, no tiene precio...jijiji

Editado : Aqui teneis las fotos del adapatdor instalado.

Imagen

Imagen
A ver jvcapo o alguien que tenga Ya.com, tengo esta compañia a 2 megas, y no se si eso es suficiente para el Live o será injugable,
¿Alguien puede aclarar mi duda?

Gracias.
A ver jvcapo o alguien que tenga Ya.com, tengo esta compañia a 2 megas, y no se si eso es suficiente para el Live o será injugable,
¿Alguien puede aclarar mi duda?

Yo creo que será suficiente.
Tenéis diferentes formas de conectar la consola a internet. Si tenéis un router wifi podéis conectar la consola al router a traves del adaptador usb oficial o a través de un convertidor ethernet a wifi (este funciona seguro porque ya se ha comentado que no necesitáis instalar ningún driver para que funcione).
Normalmente los routers wifi tienen 4 puertos ethernet, por tanto también podéis conectar el ordenador o la consola o los dos a través del puerto ethernet.
Tenéis un montón de opciones para conectarla a internet. Si tenéis un router, pero no wifi, podéis comprar un punto de acceso.
¿Alguien que tenga el receptor wifi oficial puede decirme que tal va de señal?
Es que tengo el router en el salón y del salón a la 360 tendré 4-5 metros y 2 paredes, el que tengo 3.com para el pc va bien, pero no se si el de M$ es mejor o peor.
A mi si que me funciona, me va perfectamente.

Edito:Ostias me habia confundido creia que deias por cable ethernet, jeje sorry.
Yo tambien tengo el ya.com de 2megas con el routerwifi 3com.

Con el emule descargando a 10kb/s, cuando juego con el PD0 y PGR3 fuenciona perfecto el live.
Pero para jugar con el COD2 tengo que desconectar el emule, porque sino hay mucho LAG.
30 respuestas