PS2RULEZ:
Me parece que no llegas a entender los mensajes que aquí se postean.
Hay muchas webs que salen a relucir en este foro, simplemente por los usuarios, nada mas lejos:
LIK-SANG
CD64
LEW-KAMW (NO ME ACUERDO EL NOMBRE OK)
ETC...
Los usuarios son los que libremente opinan de todas ellas, como es el caso de mundoasia, entiendo que para algunas personas esto les pueda ocasionar algún problema (fastidiar)... no pretendemos ser los más best (mejores) siempre es el cliente el que compra donde quiere y a quien quiere.
Yo habitualmente posteo regularmente en los foros, y no como pretendes hacer ver al resto de usuarios, de forma interesada, gracias a nuestra trayectoria profesional, no es necesario tener malos rollos con las demás empresas (bueno en realidad 1 sola que es la que esta pagando, como nosotros impuestos (one player)
Si no tenemos publicidad comercial en este web, es por el acuerdo del patrocinador (exclusividad) con la web.
SI COMPRAS LA HOBBY CONSOLAS PUEDES OBSERVAR NUESTRO ANUNCIO MENSUAL DESDE HACE +2 AÑOS.
Desde aquí solo denunciamos a ciertos individuos que no juegan limpio (otros personajillos que venden productos sin estar pagando impuestos etc...)
NO ENTIENDO COMO HAY USUARIOS QUE NO ENCUENTRAN LOGICO, QUE LAS EMPRESAS DEFIENDAN SUS INTERESES, CONTRA EL INTRUSISMO PROFESIONAL.
Por ejemplo, alguien que no tiene gastos, puede ofrecer el precio más bajo, pero no siempre ofrece la misma estabilidad que otra empresa afincada legalmente.
PD: PS2RULEZZ, SI QUIERES PUEDES SER EL RELACIONES PUBLICAS, YA QUE SEGUN PARECE ESTAS MUY INFORMADO DE TODAS LAS WEBS
Saludos,
maXtor