comprobado el porque de luz verde roja

joer pues eso instale el xecuter2 lite y al montarla de nuevo si pongo la tapa de arriba y la aprieto bien y con los tornillos sale la luz verde y roja , quito los tornillos y aflogo un poco la tapa pero sin llegar a quitarla y rula de puta madre , alguien le pasa el mismo caso, y sabe a que se debe?
Otra cosa he instalado el evolutionx y ahora al desabilitar el chip no rula la consola en modo normal por que es ?
Es posible que el problema que tienes al cerrarla es que alguna chapita metalica te eoque en algun sitio. Yo optaria por literalmente vestir el xecuter de cinta aislante por si las moscas.
Como ya había comentado en otro post, me sucedía exactamente lo mismo que a tí, (imagino que con la presión de la tapa se movía ligeramente el executer, pegaban tirones los cables y se tocaban entre ellos, a saber... ) así que opté por colocarlo debajo de la unidad DVD, pegado a una parte más o menos vacía de la placa ( no encima de un chip, obviamente). La cerré y funcionaba perfectamente, lleva así varios días y todo ok.

Aún es demasiado pronto, lo sé, pero no sé si mañana tocaré el ordenador, además así soy el primero :) así que...

¡feliz año a todos los "Eoleros"! [bye]
ein? Mi caso no se resuelve con lo ke se comenta, creo ke es fundamental asegurarse de ke no haya contactos pero mi consola se desblokea de un día para otro y se vuelve a blokear al apagar o sakar el CD y yo no la toco para más. El blokeo ha sido el mismo con ecuter 1.1 y ecuter 2 lite...y en varias consolas de colegas los síntomas copiados, aunke no de igual manera, en la de un colega se desblokea cada 6 minutos, 10 min. o 1 hora según le D, pero tiene interruptor y desconectado el chip funciona con originales, en la de otro se desblokeaba en 15-30 min., pero llegó a no desblokearce más y optamos por sacarle el chip y todo ok, (pero solo con originales, claro), esta no se destrababa ni desconectando el chip con interruptor...ambas con ecuter 1.1...
Bueno espero ke con mi experiencia y la de los demás logremos solucionar el problemon... ein? salu2
Joe tios tengo el mismo problema q ustedes en una consola de un amiguete, Desde q ta muxo rato conectada el xip se bloquea
juer , no se como será pero io lo e intentado y no me furula
lo intentasteis con la consola destapada verdad ? porque ami en el momento que le pongo un tornillo ya no rula
entonces tengo la tapa encima pero sin atornillar hasta que encuentre el falso contacto
Yo ya lo he solucionado. Me habia equivocado soldando los cables 1 y 2. Con las prisas.... Asi que lo desolde, los volvi a soldar y ya va.

Lo digo porque mirad si es problema de soldaduras, si no están bien hechas, si todas son correctas, el punto nueve etc..

Saludos a todos.
7 respuestas