Comprobado .. El Zelda de Game Cube Jap No formatea la Memory Card

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Si lo comente y si ^_^

La partida del Zelda (JAP) se puede guardar en una memory Card formato Pal .

Ya he probado en 4 memory card ..

La mia de 59 bloques y la de 251...
La de mi primo de 59 bloques ..
Y hoy la de un amigo ^_^*

Pos nada graba partida sin miedo :)
pues si lo as comprobado, solo me queda creerte del todo ^^ eso significa que el Zelda jap, su encriptacion a la hora de guardar es reconocida por los ¨ simbolos ¨ PAL y USA, que curioso [chiu] pues nada, es es una buena noticia, cuanto menos incompatibilidades mejor, podrian hacerlo en todo los juegos de GC.

Venga salu2
biennnnnn!!! ahora solo falta ke salga el zelda aki en castellano pa yo tb poder guardar [jaja]
Uy... que raro ein? ¿estas absolutamente seguro Borochi? ¿Has probado en los dos puertos, dejando solo esa tarjeta y sin tener la consola trucada?

Lo digo porque a mi SÍ me anuncio que formatearía la tarjeta de memoria (tenía la americana puesta en ese momento). ¿Esa tarjeta era virgen o ya habia sido formateada prealablemente Borochi?
Juer, o tu consola está borracha o a Miyamoto se la ido la olla y ha cambiado la forma de encriptación...
Borochi, mira ver si nos puedes dar información más detallada sobre tu caso concreto, me parece de interés.

gracias de antemano.
6 respuestas