Comprobado Emu De Snes Funcionando En XEno GC

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
pues solo para confirmar que la nueva version funciona de lujo yo ya la probe si quieren saber como le hice solo mandenme un MP para que no haya ninugun problema suerte y a divertirnos
haz un tutorial a muchos no va a servir
hey no sera mejor que postearas como le hiciste ,a muchos nos va aservir ..sobre todo con el chip xeno que es el mas economico..
y el mejor (he probado el viper y qoob)
lo que pasa es que si tengo el tuto, pero yo no lo realize de esta manera aunque se que el tuto funciona por que asi fue hecha la iso que yo tengo lo unico que no se es que si los roms van dentro de la misma carpeta donde se pone el archivo dol por eso es que les decia que me envien mp para darles el link de donde viene la iso compatible con el chip xeno (espero no estar infringiendo en alguna de las normas del foro y de ser asi que alguien lo modifique, gracias y una disculpa de antemano).

el tuto es que yo tengo fue realizado por Xboxmodder999
No sera que todo esto lo dices solo para llamar la atencion? [reojillo]

Si vienes con este post es porque vas a compartir tu informacion CON TODOS NOSOTROS.

Si no, ahorrate tus comentarios y no pongas nada... u u
si tanta ganas tienen de saber como lanza el emu de snes y hacer una iso sigan mi tuto de hacer dvd autoboot....solo han de usar el dol del emulador y poner una carpeta de roms :P

Y si...TODOS o casi todos los emuladores rulan con el XENOGC solo hay que grabarlos o lazarlos bien :P

^__^
Para cargar juegos, de acuerdo que un chip es lo mejor, pero para cargar DOLs con emuladores y demás, donde esté un Action Replay...

Es que es sencillísimo, te fabricas los DOLs que tú quieras y los metes en la tarjeta SD, y también es lo más económico al no tener que gastar DVDs.

Además, no me parece incompatible, puedes tener un chip (el Xeno), y también un AR, ¿no?
mo se porque te molestas kenshin_spirit, si puse este post es para compartir con todos los que tenemos el chip xeno, ya que yo habia intentado correr emus y nunca habia podido ya habia echado a perder como 5 dvds, y eso de llamar la atencion pues no veo motivo alguno o acaso se gana uno algo no te entiendo pero en fin.

si alguien mas quiere el link de la iso que me mande un mp, si no diganle a nanjito que les ponga el link de su tuto.

suerte y diviertanse
A mi me interesa algun link en el que detallen como poner algun componente como un chip (Viper u otros), que me permita poder ejecutar emuladores de otras plataformas como SNES o N64

[oki]
porfavor se los ruego un tuto porque yo en eso de los dol y emular en la game cube estoy para llorar
saludillos
No he conseguido que me vayan, he seguido el tuto de nanjito pero tengo un par de dudas.

El bootldr.dol que se tiene que usar es el que viene en el Zip del emu o es una rom .smc pasada a .dol con la util del emu?

Las roms en la misma carpeta que el .dol o en una aparte? Y que nombre tendria que tener la carpeta?

Yo he usado el bootldr.dol que viene en el zip y al arrancar, la pantalla me hace un flash blanco y se bloquea la consola (no me va ni el reset, tengo que apagar y volver a encender).

A ver si lo consigo y cuelgo un tuto paso a paso.

Un saludete
yo no he leido el tuto de nanjito, pero en el tuto que tengo de xboxmodder necesitas poner afuerzas el emulador que es compatible con el xeno o sea el ultimo y tu mismo puedes crear ese bootldr.dol nada mas convierte la rom que quieras a dol y cambiale el nombre a bootldr.dol y ya, y yo creo te aparece la pantalla en blanco porque el bootldr que tienes no a de ser el nuevo, y lo de como va el nombre de la carpeta donde van los roms no creo que importe
espero haberte ayudado
12 respuestas