Comprobado, erronea impresion de la gente sobre wii

He ido hoy por un videoclub en donde han empezado a tener juegos de la xbox360 y tiene desde hace tiempo de la play2, les he preguntado si tendrían de la wii y me han dicho que de eso no , que eso no es una consola de nueva generación ni na, que además los juegos están en ingles y aun mas que nintendo nunca traduce. Lo dijeron con total tranquilidad, me entristece mucho que la gente piense eso y que fijo que hacen creer a la gente que va ahí que es verdad lo que dicen.
Que raro no?

Hay que ser fanboy para no traer juegos de una consola a expensas de perder dinero [qmparto]
Porque yo nunca me encuentro con soplapollas de tal calibre para dejarle las cosas claras?

-.-

Algun dia me llegara a mi.
Juas! Yo es que me parto con la gente [jaja]

Desgraciadamente, tanto en este como en muchos otros casos más importantes, vivimos en un país muy muy desinformado en general.
neverwinter escribió:Desgraciadamente, tanto en este como en muchos otros casos más importantes, vivimos en un país muy muy desinformado en general.

Cierto, y lo que es peor, gente desinformada que cree saberlo absolutamente todo. La ignorancia es atrevida, si.... [lapota]
Si yo tuviera un videoclub te aseguro que tendria solo juegos de PS2 y de 360. A la Wii le queda mucho por andar todavia para ser negocio.
silinde escribió:Porque yo nunca me encuentro con soplapollas de tal calibre para dejarle las cosas claras?

-.-

Absolutamente de acuerdo. Espero que a mi tambien me llegue.
Pues tráele una ficha con las ventas de las tres consolas y las ventas de software y a ver si sigue opinando lo mismo XD
yo tengo un amigo que tiene un videoclub y tiene para alquilar todo lo que ha salido de wii
y la gente les alquila de wii?.
si que les alquila, si no no traerian nada, hoy ponian el sonic y el metal slug en alquiler. Son 2 dias 3 euros que esta bastante bien
Pues el del videoclub en cuanto vea que le gente le pregunta si alquila juegos de la wii, pues los pondra, que la pasta es la pasta.

Y gente desinformada siempre hay, yo me acuerdo cuando me estaba comprando la wii, aparecio uno que seria como reponedor del corte ingles que le contaba el vendedor que habia visto el god of war 2 de la ps3 y que tenia unos graficos flipantes.
Raziel80 escribió:He ido hoy por un videoclub en donde han empezado a tener juegos de la xbox360 y tiene desde hace tiempo de la play2, les he preguntado si tendrían de la wii y me han dicho que de eso no , que eso no es una consola de nueva generación ni na, que además los juegos están en ingles y aun mas que nintendo nunca traduce. Lo dijeron con total tranquilidad, me entristece mucho que la gente piense eso y que fijo que hacen creer a la gente que va ahí que es verdad lo que dicen.

Umh... a ver si se ha confundido con la SNES o la N64... que Nintendo mima mucho a España en cuestión de traducciones desde finales de la N64. Pues eso, cuando vean que la Wii da pasta ya se bajarán los pantalones, pondrán juegos y dirán que Wii es la consola más maravillosa del mundo (como están haciendo los desarrolladores xD)
Asi es hay mucho gil desinformado por ahi. Hace un mes o asi un amigo me dice que como van a sacar juegos de futbol para Wii si con un sistema de control asi es imposible que se pueda jugar(El tio se pensaba que el sistema de control era unicamente el Wiimote)
En fin hay gente para todo jeje.
yo tengo un amigo que me dijo el otro dia algo parecido, me dice y para la wii sacaran algun pro o asi? con esos controles noseque, la gente habla sin saber de que va la cosa, para oir tonterias ya se donde ir XD
un saludo!
txuko escribió:yo tengo un amigo que me dijo el otro dia algo parecido, me dice y para la wii sacaran algun pro o asi? con esos controles noseque, la gente habla sin saber de que va la cosa, para oir tonterias ya se donde ir XD
un saludo!
todos dicen lo mismo lo del pro y los controles
valiente gilipoyez la del video club.Y otra cosa yo preferiria er mario smash futbol por eso de acer faltas sin que te piten y jugar sin reglas...
Ya se tragaran sus palabras todos esos que dicen k la wii es la peor.

bueno saludos
jojojo, buena fue la que me dijeron en el videoclub de al lado de mi casa, preguntando por la wii: "Si, hemos tenido pero se ha agotado todo. De todas formas, la wii solo tiene el juego del mandito ese [hace un gesto con la mano como de golpear una raqueta]... la que está siendo un éxito es la PSP".... y yo me quedo... vaaaaale adios,

[qmparto] pobrecillos que felices estan en su ignorancia! pero bueno, da igual, todos caerán en esta generacion... ya lo vereis. [bad]
En el videoclub de al lado de mi casa, decian lo mismo de DS cuando yo iva a preguntar y ahora.... xD tienen 2 estanterias llenas de juegos de DS y de Wii solo para vender (de momento) :-P
silinde escribió:Porque yo nunca me encuentro con soplapollas de tal calibre para dejarle las cosas claras?

-.-

Espero ke a mi no me llegue porque al tio lo veo en una camilla... XD

No es broma, pero si ke me gustaria tener una conversacion con el... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Habrá que esperar un par de añitos y consultarle la opinión de nuevo [poraki]
Pues yo pregunté en mi videoclub y el tío me dijo: solo tenemos de ps2, que es lo que más se alquila "por desgracia".

Alguien sensato. Espero que cuando más gente como yo le pregunte acabe poniendo de wii. Y me da a mi que eso será cuando el pirateo de wii se extienda "por desgracia".
de momento, estamos un poco marginados pero con el tiempo cambiara seguro.
salu2
Yo vivo en un pueblo de 30k habitantes y en la epoca pre-Sony tenia que ir a alquilar los juegos de Super y Nintendo 64 al pueblo de a lado, con menos habitantes. Esto es para poneros en antecedentes xD

Una tienda que abrio hace un par de años ha tenido en alquiler juegos de PS2, lo cual es logico, por que hay que amortizar un juego que te compras para alquilar, y eso supone que mucha gente te lo alquile, y con Ps2 lo tienes garantizado. En cambio nunca tuvo de Gamecube y Xbox.

Preguntandole sobre como le va con la Wii y si piensa poner alquiler de sus juegos, que es algo que me interesa mucho, me dice que esta vendiendo muchos juegos de Wii, que con el catalogo actual es sorprendente, y que pronto pondra juegos en alquiler.
23 respuestas