Comprobado: juegos Gamecube son 1:1

Pensaba que la mayor capacidad técnica de Wii podría paliar algunos defectos como ralentizaciones en ciertos juegos.

He probado dos juegos que, por mal programados, tienen ralentizaciones nada más empezar: "Crash Bandicoot La venganza de Cortex" y "Spyro".

Confirmado. El modo Gamecube es totalmente 100%, lo cual conlleva que no hay mejoras y las ralentizaciones siguen estando ahí.

Por un lado me alegra saber que todo es exacto a como lo hacía GameCube, pero por otro me hubiera gustado que algunos juegos hubieran recibido alguna "mejora" aunque fuera pequeña. Entiendo que dado el sistema cerrado que es una consola, muchos juegos sean programados sin tener en cuenta una ajuste de velocidad, que en caso de ser usados en otro hardware no corran adecuadamente.
En fin. Ahí queda. Un saludo.
Si, eso ya lo digeron.

Wii se 'convierte' en una GC cuando lee un juego de ésta consola. Incluso en lo que se refiere a consumo electrico, velocidad de la CPU, etc.

Supongo que hace un underclocking (xDD) como nosotros podemos hacer overclocking jumperless desde la bios de nuestro pc.

Ouch, mis comentarios dan a entender q wii es una GC overclockeada. No lapidadme! xD
y respecto a la carga de juegos de gamecube en las instrucciones pone que el modo 480p no se puede habilitar, aunque tengas la consola conectada por componentes y configurada a 480p al cargar un juego de gamecube la consola se pondra en 50/60 hz de toda la vida... por lo que los que tengamos una LCD estaremos en las mismas que con el cable de video que viene de serie... [tomaaa] [enfado1]

salu2
Entonces los juegos de la GC q no van en mi tft-lcd tp iran aunque tenga la wii, vaya faena entonces. Por cierto lo q me pasa a mi no pasa con todas las lcd solo las q no sean muy buenas como la mia, no?
y respecto a la carga de juegos de gamecube en las instrucciones pone que el modo 480p no se puede habilitar, aunque tengas la consola conectada por componentes y configurada a 480p al cargar un juego de gamecube la consola se pondra en 50/60 hz de toda la vida... por lo que los que tengamos una LCD estaremos en las mismas que con el cable de video que viene de serie... [tomaaa] [enfado1]
ostras.... eso si que no lo sabia vaya mal :(
Aunque no se mucho del tema, yo confio en que esto se solucione con una de sus magicas actualizaciones. Un saludo.
5 respuestas