Comprobado: Jugar a Nintendo Wii Adelgaza

Parece ser que todos vamos a estar en forma durante muchos años gracias a Nintendo! Parece ser que un tipo ha hecho un entrenamiento único haciendo uso de nuestra querida Nintendo Wii y ha adelgazado unas 7 Libras, BRUTAL!

Imagen

Me parece que me voy a poner a jugar todos los días como este hombre xD

Vosotros habéis notado algo?? Habéis conseguido adelgazar algún kilo u os sentís más agiles??? : P

Yo no pero bueno solo juego un par de veces a la semana xDD

Por cierto la fuente de la noticia y más info aquí:

http://www.nivel99.com/?p=10

Aí que me LoL [carcajad]

Y el blog del tipo en cuestión!

http://wiinintendo.net/2007/01/15/wii-sports-experiment-results/ [carcajad]
ya tardaba en salir alguna estupidez sin sentido de este tipo XDDDDDD

pero wno, sta gracioso
yendo al trabajo a patita cada dia tb adelgazo no te digo :P
si y nuestro brazo derecho aumenta su musculatura cada vez que...bah da igual xDDDDDDDd
jajajajajaja

hombre, no se si srá para tanto, pero lo que esta claro es que tendré mas vicio a la hora de hacer birrin en la barra del bar!!!!

[beer]
7 libras son 2.8 kilos, y eso me los quito yo en una semana comiendo ensaladita pa cenar y dejandome el pan...

No es pa tanto, de hecho, en las fotos no se nota la diferencia entre el antes y el despues.
imposible perder 2.8K moviendo solo el brazo derecho ... aunq eso explicaria muchas cosas xDDD
Dredok escribió:imposible perder 2.8K moviendo solo el brazo derecho ... aunq eso explicaria muchas cosas xDDD

Depende un poco de lo en serio que te tomes los juegos. En el wario ware hay una prueba de adelgazamiento que te manda hacer muchos minijuegos seguidos y, si sigues al pie de la letra los movimientos con el mando, haces mucho ejercicio. Otra cosa es que otros prefieran jugarlo sentados y haciendo el movimiento solo con el brazo.
Lo cierto es que no tardan en aparecer "juegos" específicamente para mantenerse en forma. Si el ser la consola "casual" llevó a ambas PSx al extremo en algunos juegos, ni te cuento qué esperar de Wii. ¿Qué tal combinar el wiimote con un dance pad?
ku21 escribió:7 libras son 2.8 kilos, y eso me los quito yo en una semana comiendo ensaladita pa cenar y dejandome el pan...

No es pa tanto, de hecho, en las fotos no se nota la diferencia entre el antes y el despues.

Pues chico el pan no engorda no se por que deberias dejartelo xD.

A mi me parece bien, yo cuando me pongo casi 1 hora al Wii Sports acabo sudado, claro que me gusta hacer los movimientos muy naturales como si estuviera haciendo eso de verdad xD, cosa que no me cuesta nada pues el control de Wii invita a ello.

Voy a hacer yo tambien un miniexperimento con esto desde hoy, a ver si es cierto XD .
haver frikis internautas, solo ay un gesto para acer honor a tan gran video consola como es la Wii...

----------[buaaj]
[buaaj] NINTENDO WI
otro pobre alma en pena que nisiquiera ha podido conseguir su tan ansiada wii y por eso despotrica sin piedad xDD

GL man.....
Chill_Out escribió:haver frikis internautas, solo ay un gesto para acer honor a tan gran video consola como es la Wii...

----------[buaaj]
[buaaj] NINTENDO WI
ala, otro troll, como si hiceran falta

ignoremosle que lo que qiere es llamar la atención

pues volviendo al tema, a mi me gusta que mientras me lo estoy pasando bien haga ejercicio, por que ponerte a correr aburre, pero de esta manera si te mantienes un poquillo más enforma mejor que mejor, que seguro que a mucho de aqui nos viene bien

pero no creo que se adelgazen casi 3 kilos jugando a la wii, ojala :-|
Nunca falta uno que se quedó atorado en el siglo XX.
no es una notici atan tonta como pudiera parecer.

de hecho, miyamoto esta diseñando el "Wii health", que creo que sirve para mantenerse en forma y toda la pesca

NDS aumenta tu capacidad cerebral.
Wii aumenta tu salud corporal
Nintendo disminuye nuestros bolsillos, creando tantos juegos imprescindibles xD
xD xD xD xD xD es buenisimo el video de rocky yo soi n gran fen de rocky tengo las 5 peliculas i antesdealler fui a ver la sexta pelicula al cine XD
Adelgazar, no se si adelgaza, pero yo todos los lunes tengo unas agujetas de 3 pares de narices de las palizas que me meto al WiiSports los domingos. [carcajad]

Saludos!!
Ey tios miradlo por el lado bueno, para los que no la tenemos, tenemos una escusa mas para pillarla [carcajad]
Yo solo e notado cambio en el brazo lo tengo mas musculado, i la verdad, es una tonteria, porke en una hora ienco a entrnar a boxeo, seguro ke aces mas musculo ke en la wii en 3 dias, peor de todas formas, con lo vago ke soi i ke no ago nada ya esta bien XD asin ago lago sin darme palo xddd(no, el musculo no lo tengo mas fuerte por lo ke pensais...¬¬si no ya se me fuera desenvolupado antes xD)
salu2
Chill_Out escribió:haver frikis internautas, solo ay un gesto para acer honor a tan gran video consola como es la Wii...

----------[buaaj]
[buaaj] NINTENDO WI

Gran aportación, otra igual y te vas a la calle.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
kiuk escribió:si y nuestro brazo derecho aumenta su musculatura cada vez que...bah da igual xDDDDDDDd

pos tu t eries, pero ya veras de auqi a medio año como lo tienes mas entrenado, en serio XD
Yo no se si adelgaza o no, pero lo que si se es que me estoy poniendo en forma. No me estan saliendo musculos como los de hacer pesas y demas, pero si que tengo los brazos algo mas durillos que antes.
Este es el punto fuerte de Wii. Habra mucha gente que por falta de tiempo no puede ir al gimnasio y demas, y en el salon de su casa podra hacer ejercicio y mantenerse en forma (esta claro que no desarrollar megamusculos como hacer pesas pero....).
ahora se le ven los calzones xq se le caen un poco los pantalones

pero seguro q si hubiese caminado media hora al dia el resultado hubiese sido parecido

la cosa esta en q no es lo mismo jugar media hora a la consola q jugar media hora a la wii
aver (no me ataqeis ni os metais con migo por este comentario ni me discrimines) pero esq con eye toy sports se ace 50 millones de veces mas egescicio
chicoadicto escribió:
Pues chico el pan no engorda no se por que deberias dejartelo xD.

A mi me parece bien, yo cuando me pongo casi 1 hora al Wii Sports acabo sudado, claro que me gusta hacer los movimientos muy naturales como si estuviera haciendo eso de verdad xD, cosa que no me cuesta nada pues el control de Wii invita a ello.

Voy a hacer yo tambien un miniexperimento con esto desde hoy, a ver si es cierto XD .

que el pan no engorda dices? jojojo,no, apenas xDDDD es lo que más engorda en las comidas ^^

Dejando el off-topic xD Es normal que pueda ayudar a perder un poco de peso, con lo vagos que somos la mayoría movernos sirve para algo xD
Poz claro que la wii ayuda a mantenerse en forma, unos juegos más que otros.

Va muy hechar unas partidas cada día, ya que trabajando o estudiando estas casi todo el p.... día sentado y casi ni se anda cuando sales de casa ya que coges metro o coche. Asi que al atardecer ya se tiene un culo todo plano y cuadrado, si cuando llegas a casa juegas a una consola tradicional ya te acabas de aplanar el culo, en cambio la wii obliga a moverte algo! [ginyo]
thejy escribió:
que el pan no engorda dices? jojojo,no, apenas xDDDD es lo que más engorda en las comidas ^^

Dejando el off-topic xD Es normal que pueda ayudar a perder un poco de peso, con lo vagos que somos la mayoría movernos sirve para algo xD

volviendo al offtopic xD

no tienes ni idea de nutricion :P

el pan apenas aporta 200 y poco calorias por cada 100g

/fin offtopic XD
Una idea que me rondaba y que aprovecho ahora para soltar:
Estaría bien que alguien probara a jugar a la wii con una muñequera con pesos, o algo parecido. Seguro que en un mes se nota en la musculatura por narices. El problema es que sólo sirve para el brazo...
Rugal_kof94 escribió:Una idea que me rondaba y que aprovecho ahora para soltar:
Estaría bien que alguien probara a jugar a la wii con una muñequera con pesos, o algo parecido. Seguro que en un mes se nota en la musculatura por narices. El problema es que sólo sirve para el brazo...

lo notarias enseguida en tu hombro, tendrias como un par de buenas contracturas XD

con un poco de suerte cogerias tambien una tendinitis de aupa
Hombre no sé. Según eso las pesas de verdad te reventarían los huesos. Tampoco hablo de jugar con una garrafa de 5 litros atada a la muñeca, sino medio kilillo para marcar triceps
Rugal_kof94 escribió:Hombre no sé. Según eso las pesas de verdad te reventarían los huesos. Tampoco hablo de jugar con una garrafa de 5 litros atada a la muñeca, sino medio kilillo para marcar triceps

las pesas de verdad no te revientan nada ...

una cosa es hacer un ejercicio controlado y otra cosa es ponerte pesos y dedicarte a menear el brazo de forma totalmente caotica -la que te impone el videojuego-

te aseguro que si vas al gimnasio, agarras una pesa y empiezas a moverla con la mano de manera arbitraria, no es nada sano para tus musculos y tendones.
En eso te doy toda la razón porque la tienes, pero sigo convencido en que reforzar -un poco- el peso no puede ser perjudicial aunque el movimiento sea "caótico". Ya de por sí todos nos movemos de una forma que no está prefijada y el brazo también tiene un peso considerable. Por un poco más no puede pasar nada. ¿No viste Bola de Dragón? :-p :-p
Rugal_kof94 escribió:En eso te doy toda la razón porque la tienes, pero sigo convencido en que reforzar -un poco- el peso no puede ser perjudicial aunque el movimiento sea "caótico". Ya de por sí todos nos movemos de una forma que no está prefijada y el brazo también tiene un peso considerable. Por un poco más no puede pasar nada. ¿No viste Bola de Dragón? :-p :-p

jajajaja
claro q vi dragonball XD

pero tb t dire una cosa, un poco de peso puede que no te haga daño ... pero ahora pongamos el caso de que realmente VA BIEN. Que haras? jugar 2 horas con el brazo derecho y luego 2 con el izquierdo? :P

no creo que desees tener un brazo mas desarrollado que otro ...

de todas formas insisto, ponerte pesos solo hara que te canses antes de jugar x)

Es mucho irse una horita al gimnasio y jugar trankilo luego xD
Ya, si eso también. desde el primer mensaje dije que el problema es precisamente que sólo sirve para los brazos. Hay juegos que se mueven con los dos brazos, pero no creo que sea por igual, también hay que decirlo (aunque el de las collejas es el derecho, y por tanto el que me interesa) :)
Y no, no tengo tiempo para el gimnasio :(
De hecho ahora me piro a estudiar y no voy a poder ver tu respuesta. Bye
33 respuestas