Comprobado, la nueva PSP Slim es más rápida que la antigua

http://www.gizmodo.es/2007/09/17/videopspslimmasrapida.html

se ve claramente la diferencia. creo q me la comprare, vendiendo la tocha
Ala xDD, la verdad es que si se nota :D.

Saludos.
Lo ha tenido que poner en CSO en la PSP normal, porque a mi no me tarda tanto en cargar el Crisis Core, y eso que la tengo puesto sin los 333.
Pues yo prefiero la antigua,mola más :P Será más lenta pero sabemos de qué pie cojea,la nueva cuando empiece a fallar....
Perdonad mis modales, pero y una puta mierda tarda tanto!! xD Joder, sera pork no he hecho misiones, lo tengo en cso y la CPU SPEED a default, y no me tarda nada! No llega ni a un segundo...
Vale, la SLIM es mas rapida, pero almenos en este juego, y en esa cosa en concreto, no tarda tanto.... Que fantasmas porfavor
Que tendrá 64 megas de ram,todo lo que queráis,pero viva la tocha :3
donde se verifica la cpu speed a 333
necesitas tener un CF

en el recovery mode se pone, o con devhook
betodream escribió:donde se verifica la cpu speed a 333
Yo creo que esa diferencia de velocidad podría deberse a la memory stick que utiliza. Habría que compararlas con todas las condiciones (velocidad de la cpu, compresion del juego, firmware y memory stick) iguales.
Puede que haya un poco de diferencia debido a que tiene más memoria interna, pero tanto me parece exagerado.
Para mi que la mitad de los que han posteado no se enteran de que estamos hablando de los tiempos de carga del "UMD" :Ð
Alberto_404 escribió:Para mi que la mitad de los que han posteado no se enteran de que estamos hablando de los tiempos de carga del "UMD" :Ð

+1.

¿Pero también puede afectar a la carga de ISOs?

Saludos.
Alberto_404 escribió:Para mi que la mitad de los que han posteado no se enteran de que estamos hablando de los tiempos de carga del "UMD" :Ð

No lo habéis dicho en ningún momento O_o

En cualquier caso da igual, total en iso van perfectamente. Y siemrpe tienes los 333mhrz.

Tal vez en navidades me pille una slim para jugar con mi hermano multi.
una duda: las backups en .dax antes iban algo ralentizadas, con el doble de ram irá más rápido?
hacer , otra prueba , poner una iso en una psp tocha y un umd en otra psp tocha , la diferencia en el tiempo de carga , tambien se aprecia , y bastante , salu2
Para empezar no tarda tanto y 2º, me importa tres cojones esperar 2seg. mas para jugar. [sati]
14 respuestas