Comprobado: los informes negativos suben las estrellas

Pues eso, tal y como dice el título: al votar a alguien negativamente para evitarlo no solo no le bajan las estrellas que se muestran junto al gamertag, sino que además, en caso de no tenerlas ya completas, se las rellena.

¿Por qué todo el mundo tiene las cinco estrellas y no hay nadie con menos de tres? Pues por esto.

Ya me había pasado una vez. Envié un informe negativo a alguien y acto seguido tenía más estrellas que antes, pero pensé que sería una casualidad. Pero el otro día tuve ocasión de corroborarlo y un rato después volverlo a certificar. Supongo que ahora por navidades habrá bastantes nuevos usuarios del Live y que por eso lo he podido descubrir.
Afecta el numero de gente con la que has jugado, no es lo mismo jugar con 50 personas y que 5 te pongan negativo, que entonces te bajaria de 5, a haber jugado con 34242342342342 de personas en xbox live y tener pues 30 negativos despues de tanto tiempo, si juegas regularmente en el live vas a tener 5 estrellas a no ser que seas un subnormal que, conduce al reves en el forza, que mata a sus compañeros en un juego con fuego amigo, hacer trucos, etc

me explico?

Salu2!
Pues yo llevo un mes con un perfil nuevo jugando todos los dias al Gow2 en red. 100% preferido/no votado y 0% informes negativos y no se ha movido de las 3 estrellitas.
Es que en el live hay mucho resentido yo tengo mas de 40 % evitados y lo increible es que son guiris del fifa que se desconectan y me ponen a mi la queja.
Creo que no me he explicado bien.
Lo que digo es que las estrellas solo suben, nunca bajan. Lo lógico sería que con los votos positivos subieran y con los negativos bajaran, pero tanto con unos como con otros, las estrellas siempre suben.

Por ejemplo, Tazcop, a tí no te se han movido las estrellas porque nadie te ha votado, ni para bien ni para mal.

En resumen:
Informe positivo = más estrellas
Informe negativo = más estrellas

Teniendo en cuenta que la información y los porcentajes de la reputación solo los puede ver uno mismo, el sistema de informes y quejas del Live es peor aun de lo que yo pensaba. Claro que luego están los que te votan mal simplemente por ganarles, pero normalmente la gente no se toma la molestia de enviar nada si no es por una razón con algo de peso.
Ryuga Hideki escribió:Creo que no me he explicado bien.
Lo que digo es que las estrellas solo suben, nunca bajan. Lo lógico sería que con los votos positivos subieran y con los negativos bajaran, pero tanto con unos como con otros, las estrellas siempre suben.

Yo he visto gente con 1 estrella y media por ejemplo, lo que pasa que lo normal es ver a todo dios en 5...
Es verdad eso de votar negativamente a un tio que tiene 4 estrellas por ej. y de repente se le sube a 4 y medio o cindo, ya me paso unas cuantas veces y joder bastante subirle las estrellas a un tio que te acaba de hacer una putada en X juego on line [snif]
Wow pues esta peor de lo que pensaba... sabia que era malo y todo, pero que hasta por votos negativos te suban las estrellas xD Al menos así ya no me jode tanto cuando la gente me da informe negativo por ganarle [+risas]
7 respuestas