COMPROBADO PSP2.0->1.5->2.0 explicacion

Hola a todos he visto que hay varias personas que comentan que no pueden actualizar su PSP despues de hacer el downgrader, solo les aparece el O y la X y todo en blanco, aunque alguno lo ha conseguido nadie a comentado como ó por lo menos yo no lo he visto, yo voy a explicar como lo he conseguido.

Lo primero formatee la memori stick (32Mb) despues apage la consola (para que no abria ningun programa en el cache de la consola como el fastloader) una vez encendida y con el cd de demos introducido te dice si quieres actualizarla le das al O y vamos a la opcion de actualizarla entonces nos aparece la pantalla vacia y abajo la X y el O, le das a la X y entonces te aparecen unas flechitas a los lados de la pantalla le das a la derecha hasta que no valla mas y despues le das a la x y a actualizar.

Algunos han comentao que no le salen las flechitas y que no pueden hacer nada, pues bien esto es porque no la tienen cargada la bateria al maximo o no esta enchufada a la red (comprobado), que parece que con lo del downgrade ya se nos olvidan las cosas basicas.

El problema de que no salen el contrato y demas (la pantalla en blanco) yo creo que es debido a ese ultimo 1% del final que no se carga.

Yo he hecho el downgrade con los archivos que se recomiendan en este foro y no he tenido ningun problema, de todas formas si alguien tiene algun problema que lo comente en este hilo asi entre todos intentaremos solucionarlo.
mas facil le das a restablecer los valores predeterminados en ajustes de sistema y te aparecen las letras
Acabo de comprobar lo de fitipaldi y si funciona.

No te acostaras sin saber una cosa mas.
Las letras no aparecen porque tienes algo modificado en la PSP, ya sea fondo, video de inicio, algo del firm, etc..

;) Saludos.
fitipaldi=flipandi ? jejejej
Si me lie JEJEJJEJE lo siento
restableciendo los valores iniciales te funciona perfectamente, gracias por las ayuda

saludos
Gracias,yo no pienso actualizar,pèro esta bien saberlo.
yo downgradee mi psp blanca y luego la volvi a subir y no tube ningun problema...
andeqtevi escribió:fitipaldi=flipandi ? jejejej

Es flipadin... xD El primero se equivocó, pero lo tuyo ya tiene guasa...
9 respuestas