Comprobado: Se puede hacer pandora con una ms de 4 Gb

Resulta que hace tiempo quise hacer pandora con mi targeta sandisk original de 4 Gb, y no pude ni con el pandora de hellcatt ni con el pandora's gui. Pero cuando salio el ultrapandora installer se me abrio el cielo. Hice todos los pasos, y salio. Lo comprobe, y funciono de lujo. Ya no tienen mis amigos que pagar 20 o 25 € para que se la customizen...
Ya hace tiempo que se podia hacer, ya sea con la aplicacion original o el pandora installer no he tenido problema alguno.
Es ke siempre preguntaba pero mme decian ke no, ke tenia ke tener una menor. Va para ellos
No es que no funcionase, es que no se aseguraba que funcionase, que es distinto. El problema de las memory stick de 4 GB o mas es el cache.

Habia gente que le funcionaba su MS Magica de 4 GB y otra gente a la que no le funcionaba. Si el UltraPandora Installer ha solucionado este problema pues sera un excelente aporte para los poseedores de una MS de 4 GB

Un saludo
¿El despertar del cementerio también funciona con MS de 4Gb?
al decir pandora me referia al despertar del cementerio.SÍ
Hola gente:

Una pregunta. Ya no es la cuestión de que funcione o no la de 4Gb para el DC, porque si es una cuestión de intentos, pos se prueba y ya está. Realmente, mi temor es: ¿cuáles son los posibles daños para la MS de 4Gb? ¿O el riesgo es para la nueva PSP que estoy tratando de customizar?

Es que no me gustaría, por ejemplo, quedarme con una memory inservible o una slim brickeada (aunque me preocupa más lo primero porque lo segundo parece que hoy por hoy tiene bastantes soluciones).

Todo esto lo digo porque hoy continúo viendo en los diferentes tutoriales que es necesario una MS de 256 Mg-2GB.

A ver si me podéis echar un poco de luz. Gracias por vuestra respuesta.
yo con una slim no me arriesgo a un amigo se le quedo con una de 4 gb pero... a saber que tarjeta usaria
Pues, desde ke dijeron ke no se podia kon la bateria de la slim yo igual probe a hacerlo, y funciono, igual kon la ms de 4 GB la intente hacer y una Iso hiba lento, la formatie y la hice de nuevo y ya hiba de maravilla, yo pruebo todo aunke no haya sido confirmado, me arriesgo y nunka he jodido [por suerte] algo.
9 respuestas