Comprobado tarjetas pcmcia sata van perfectas

Os comento las tarjetas pcmcia sata van de lujo para detectar el lector de la xbox360, muy util para los que tengan portatil sin sata, como era mi caso.
De momento lo he probado con modelos hitachi y han funcionado perfectamente.
Flasheando de un original a la version 1.3, uso el metodo del puente, y lo detecto el windows sin problemas.
Con una version 1.2 la actualice a la version 1.3 sin falta de cable simplemente abriendo la bandeja para que se quedara en modo b y despues conectar el cable sata a la pcmcia y listo a funcionar tambien.
Me falta por probar si detecta las samsung pero me da que no va a funcionar porque los drivers que trae la tarjeta pcmcia solo funciona para windows por tanto veo que no. Pero si me hago con una samsung la probare a ver si se puede hacer algo.
Excelente noticia. ¿Podrías decir la marca y el modelo de pcmcia-sata que has utilizado, donde la compraste y el precio que pagaste por ella?. Suena a interrogatorio, pero es que estoy cansado de esperar a que lancen el adaptador Usb-Sata del Team Executer, y si no es muy cara me compraría esta tarjeta ya mismo.

Gracias y un saludo.
Hombre yo creo que un poco de paciencia no viene mal el USB SATA del team saldra pronto creo yo! [ok]
Es una pagina hungara elektronik imex, la puedes encontras desde el ebay buscando pcmcia sata 2 puertos.
Esta barata por 29e con gastos de envio incluidos te la envian por correo ordinario y tarda sorprendentemente no mas de 5 dias y eso que estan lejos [flipa], lo curioso otras cosas que pides aqui de españa casi te tardan lo mismo, son cosas que no entendere de correos, pero bueno a lo que vamos las caracteristicas son estas:
Serial ATA / S-ATA / SATA

Con 2 puertos

*** nuevo + garantia ***

Detalles:

* 2 puertos High-Speed 7P Serial ATA
* Plug & Play
* Para discos duros S-ATA < 137 GB
* Esta equipado con SILICON IMAGE 3112
* Para: WINDOWS 98SE, ME, XP, 2000
* Velocidad de transferencia: max. 1,5 Gbit/s (50% mas que ATA133)

Contenido del paquete:

* Tarjeta PCMCIA S-ATA
* CD con drivers
* 1 cable S-ATA
3 respuestas