Comprobador de ofertas y stock [DiscoAzul de momento]

Buenos días,
como muchos sabréis conseguir llegar a las ofertas puntuales de algunas páginas es bastante difícil, por eso y aprovechando que estoy estudiando un curso de python me decidí a hacer un parser web que comprobase cada 15 min si habían repuesto stock y si estaba por debajo de 250€ en Disco Azul. Después de días programando y sorteando errores varios, por fin conseguí hacer unos funcional, el único problema es que envía un correo cada 15 minutos una vez detecta que está en stock y por debajo de esos 250€ (es un poco pesadito xD) y que amazon tiene capado el envío de correos desde gmail y tengo que usar el suyo propio, con lo cual solo me deja una cuota de 200 correos por día. Si tenemos en cuenta que manda 4 correos por hora, en 24h manda 96 correos a una sola persona, el tema es que cuando repongan, llegarían correos suficientes para todos (en caso de haber menos de 200 personas apuntadas). Tengo que pensar si hay manera de hacer mejor el invento para que solo mande correo una vez y sólo cuándo cumpla los parámetros puestos pero aún soy un novato en esto y me lleva su tiempo. También tenía pensado añadir más páginas, aunque El Rectángulo se me está resistiendo (y si añado más páginas los correos se multiplican...).

El caso, si hay alguien que quiera que lo apunte en la lista de avisos que me lo diga por aquí, tendría que aceptar un correo de confirmación porque los de Amazon protegen del spam y sinó no dejan enviar. Si alguien se apunta y se quiere dar de baja por algo lo borro de la lista.

Un saludo gente! :)
Aprovecho el hilo para preguntar porque estoy siguiendo ofertas últimamente pero...no se supone que tanto elrectangulo como discoazul no iban a reponer las Wii U a esos precios? Algo así he leído en el hilo de offtopic de ofertas
Uh, no me enteré de eso, lo que sí, pusieron otro pack de mario y luigi a 270, lo que no sé es si lo van a rebajar... de todas formas esto también comprueba los nuevos packs que pongan, no sólo los que estaban rebajados.
Un saludo!
Lo de disco azul podéis olvidaros. Yo me encargué de enviar un mensaje.. y el pack que ahora tienen es lo que ahora mismo hay...
3 respuestas