comprobante para ke vendan las tiendas antes la wii? donde? help

hey hola ke no lo encuentro por todo el foro y se ke lo he leido, ayuda porfa donde esta esta informacion tan importante para mi porfavor, ke mañana ire a la tienda de mi barrio para ke la vendan.. kizas cuele xD porfa ayudaaa
gracias

edit: y no hay por parte de nintendo un informe ke diga ke se puede vender antes sin nigun problema? xD
Guishermo escribió:hey hola ke no lo encuentro por todo el foro y se ke lo he leido

En los foros se dicen muchas mentiras xD

Wii aún no esta a la venta en ninguna tienda. Lo que sí que hay son muchos mentirosos.
Y luego hay gente que seguramente la ha conseguido por enchufes mayores, pero dudo que tengan ticket
ZaRMaN escribió:Aqui esta:

Imagen

Saludetes [ayay]

Solo te ha faltado lo típico de:

"Le ha atendido: Maria de las Mercedes Ruiz"

xDDDDDDDD
chaKra- escribió:
Solo te ha faltado lo típico de:

"Le ha atendido: Maria de las Mercedes Ruiz"

xDDDDDDDD

Mielda! se me ha olvidao [+risas]

Pero ¿a qué parece de verdad?, esa textura de papel y todo... el paint es sublime [careto?]
Mira que hay gente ansiosa xD
yo q tu no pediria esto, apmomp me dijo q no veia bien esto, y en parte tiene razon, el foro correria peligro con asuntos d falsificacion como ya intente yo, me edito y el post y en todo su derecho.
si aun quieres alguna forma, puedes agregarme al msn y lo hablamos salu2
ZaRMaN escribió:
Mielda! se me ha olvidao [+risas]

Pero ¿a qué parece de verdad?, esa textura de papel y todo... el paint es sublime [careto?]

Ahhh!! ¿pero no era real?

Cago en la leche.. YO que ya lo estaba recortando..:D :D :D

Saludos
catapum escribió:
Ahhh!! ¿pero no era real?

Cago en la leche.. YO que ya lo estaba recortando..:D :D :D

Saludos

Perdona tio, pero es que he pensado que mejor dejarlo claro para que luego el foro de ELOTROLADO no tenga problemas legales por el tema de falsificaciones y eso....además la gente luego me pediría falsificaciones de billetes de 500 leuros porque esta claro que estoy hecho un artista [chiu]
Pero que ansias... ¿Cuanto tiempo llevas esperando? ¿Meses? ¿Años? Que no falta ni una semana...
SKaRK escribió:Pero que ansias... ¿Cuanto tiempo llevas esperando? ¿Meses? ¿Años? Que no falta ni una semana...

¿te suena la función f(x)=e^x?

Supongamos que f(x) = función hype
e es la base de los logaritmos neperianos
x = días que han pasado desde que conociste la consola.

¿El resultado?

Imagen

Como se sale el ticket XD Paint Fan
De momento no se sabe que se venda en ningún sitio. Puedes seguir este hilo para mantenerte informado.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=654697

Saludos.
11 respuestas