comprobar backups?

hola tengo una duda
como puedo comprobar si un backup está bien grabado sin tener la wii chipeada? esque no he encontrado nada al respecto en la busqueda.

gracias y un saludo

p.d: tengo un lector compatible
Una imagen bien hecha con el rawdump y grabada a 4x con imgburn, siempre que tu dvdr soporte esa velocidad, debe de ir en tu Wii. Si falla algo, lo que falla es la marca del dvd.
CyBeR PeReZ escribió:Una imagen bien hecha con el rawdump y grabada a 4x con imgburn, siempre que tu dvdr soporte esa velocidad, debe de ir en tu Wii. Si falla algo, lo que falla es la marca del dvd.

nono pero yo digo sin comprobarlo en la wii, es decir, desde el propio ordenador, comprobar si está bien grabada

salu2
El ImgBurn tiene un modo para verificar, usalo, aunque sólo te detectará si el fallo es muy gordo, sinó lo leerá sin problemas ya que los lectores de PC son mejores que el de la wii, asi que puede que luego el DVD no te funcione en una wii chipeada aunque haya pasado la verificación (a mi me ha pasado), pero bueno al menos siempre podrás leerlo desde el PC y grabarlo en DVDs de otra marca.
Fran_Teruel escribió:El ImgBurn tiene un modo para verificar, usalo, aunque sólo te detectará si el fallo es muy gordo, sinó lo leerá sin problemas ya que los lectores de PC son mejores que el de la wii, asi que puede que luego el DVD no te funcione en una wii chipeada aunque haya pasado la verificación (a mi me ha pasado), pero bueno al menos siempre podrás leerlo desde el PC y grabarlo en DVDs de otra marca.

gracias fran
un saludo
Bueno yo tengo una duda. E hecho una imagen de dos de mis juegos de Wii para probar el chip cuando me llegue, y dicha imagen la e grabado con el imageburn, la opcion write image file to disk a 1x y sin tocar nada mas. La cosa es que al intentar explorar el DVD en el PC para ver los archivos me dice que es imposible, que tal vez el DVD este dañado. Eso es normal o es que e grabado mal la imagen? Porcierto uso DVDs Verbatim, asique la marca no creo que sea problema...
Surfi89 escribió:Bueno yo tengo una duda. E hecho una imagen de dos de mis juegos de Wii para probar el chip cuando me llegue, y dicha imagen la e grabado con el imageburn, la opcion write image file to disk a 1x y sin tocar nada mas. La cosa es que al intentar explorar el DVD en el PC para ver los archivos me dice que es imposible, que tal vez el DVD este dañado. Eso es normal o es que e grabado mal la imagen? Porcierto uso DVDs Verbatim, asique la marca no creo que sea problema...

Dos cositas:
- No deberías haber grabado a 1x
- Los discos de Wii llevan un sistema de ficheros que no lee windows (FST)
Pero yo en todos los sitios que e visto de como grabar una imagen pone a la velocidad minima posible, y ami no me pone menos de 1x... a cuanto deberia poner entonces?
Y con eso que quieres decir? que esta mal grabado o podria estar bien?
7 respuestas