Comprobar Baneo - ¿Funciona?

Hola a todos, ¿alguien ha probado esto? :http://x360.gx-mod.com/modules/news/article.php?storyid=2304#top.

1. Desconecte todos los dispositivos (disco duro, tarjetas de memoria)
2. Encienda la consola con Ethernet / WiFi conectados,
3. Ir a la configuración del sistema,
4. Seleccione "Conexión de prueba de Xbox Live"
5. Si le pide actuliazar no lo acepte.
6. Luego haga clic en "Más información" y luego presiona Y para ver el informe de error.

Observe cuidadosamente la siguiente información:

Imagen

W: 0000-0008
X: 0000-F001
Y: 00a8-6820
Z: 8015 --190D (Esa linea indica que usted ha sido baneado)
o
Z: 8015 --1002 (No estas baneado)
ID: 0008-0000

¿Es seguro?, no quiero probar esto y que salga el mensaje Usted ha sido vetado por infligir bla bla bla bla bla bla bla.Tengo una duda el primer paso dice desconecte todos los dispositivos de almacenamiento, pero yo tengo una consola con memoria interna , la cual me vino con un disco de 60gb y no se si tendre un problema por la Memoria Interna.Solo use el xboxlive 1 mes y con pocos sparrow. Me desconecte del el live el 23 o 24 de octubre .Quiero probar esto para que un amigo le restaure su firm original y jugar con originales. Bueno y si me sale el codigo de error quiero venderla a alguien que solo le interese jugar offline , pero claro debe tener la funcionalidad del HDD .Saludos.
Por este mismo foro hay un post con otra forma de comprobarlo, si no recuerdo mal. Era enviando un incidente de avería o algo de esto, tras poner el numero de serie de tu consola, si todo va bien, no estás baneado, si no te permite hacerlo, es que estás baneado. Voy a intentar buscarlo y si lo encuentro te lo copio.

Un saludo!
Yo he seguido ese metodo y me funciono, lo comprobe todos los dias y me daba los codigos de no baneado, a principios de diciembre la conecte y sigo vivo hasta ahora.

s2
svozmas escribió:Yo he seguido ese metodo y me funciono, lo comprobe todos los dias y me daba los codigos de no baneado, a principios de diciembre la conecte y sigo vivo hasta ahora.

s2

En serio?, voy a probarlo .Es que tenia miedo que si hacia el metodo me banearan .Gracias.
Jeans18 escribió:
svozmas escribió:Yo he seguido ese metodo y me funciono, lo comprobe todos los dias y me daba los codigos de no baneado, a principios de diciembre la conecte y sigo vivo hasta ahora.

s2

En serio?, voy a probarlo .Es que tenia miedo que si hacia el metodo me banearan .Gracias.

Si pero me pasaba algo raro, me pedia actualizar cuando habia la prueba sin hdd....el caso es que cuando definitivamente me conecte (no me fiaba mucho de este metodo) ya con el hdd pues no me pido actualizar ni nada.

Sinceramente habiendo el nand dumper ya es una tonteria ser autobaneado... Le haces un respaldo a tu nand, te conectas al live, que sigues vivo, enhorabuena eres un general de la resistance, que te han baneao restauras el respaldo de tu nand y listo. Asi tendras la consola como antes del baneo, pero evidentemente cada vez que intentes conectarte te saltara el aviso de baneo de nuevo y volveran a joder el disco duro.

s2
Sinceramente habiendo el nand dumper ya es una tonteria ser autobaneado... Le haces un respaldo a tu nand, te conectas al live, que sigues vivo, enhorabuena eres un general de la resistance, que te han baneao restauras el respaldo de tu nand y listo. Asi tendras la consola como antes del baneo, pero evidentemente cada vez que intentes conectarte te saltara el aviso de baneo de nuevo y volveran a joder el disco duro.

Y si no tienes el kernel bulnerable , que ?

Saludos.
Djrbn escribió:

Y si no tienes el kernel bulnerable , que ?

Saludos.

Para hacer un dumpeo de la nand no necesitas tener el kernel bulnerable. Vale en todas las consolas, con todas las placas.

s2
Segui todos los pasos y cuando hize la prueba a conexion de xboxlive presione Y , salio que estaba baenado Z: 8015 --190D.Asi que rapidamente desenchufe la consola y la prendi de nuevo .El baneo no es tan malo , se puede sacar logros offline , grabar partidas en el disco duro o memoria interna ,pero no se puede instalar juegos en el disco duro creo que todo el mundo sabe eso.No queda mas remedio que venderla y comprarme una arcade , para ponerle mi disco de 60gb.Pense que me habia salvado por que me habia desconectado el 24 de octubre y por no haber instalado las ultimas actualizaciones.Saludos.
ayer lo probe y segun parece sigo vivo. Seguiré esperando a más gente hasta estar seguro y conectarme al live otra vez.

Gracias
A mi me acaban de banear al hacer la prueba, creo que lo hice mal. Selecione conexion de prueba de xbox live, no me pidio actualizar, hizo la prueba y me salio lo de que esta vetada. Despues mire lo otro y me salia "Z: 8015 --190D". Apague la consola, desconecte el cable ethernet y puse el disco duro. El perfil, los logros y las partidas guardadas bien, pero ya no me deja jugar desde el disco duro.
Un saludo
Mojinder escribió:A mi me acaban de banear al hacer la prueba, creo que lo hice mal. Selecione conexion de prueba de xbox live, no me pidio actualizar, hizo la prueba y me salio lo de que esta vetada. Despues mire lo otro y me salia "Z: 8015 --190D". Apague la consola, desconecte el cable ethernet y puse el disco duro. El perfil, los logros y las partidas guardadas bien, pero ya no me deja jugar desde el disco duro.
Un saludo

Menudo palo, yo por ahora no hago la prueba por lo que estoy viendo, a la mínima entrada en red, zas! Hay que esperar un método más fiable, si que existe!
La mejor forma de comprobarlo es llamando al sat pidiendo la reparacion de tu consola... ellos te diran que estas baneado o te dejaran todo listo para la reparacion .. lo acabo de hacer y me acaban de decir que estoy baneado !! XD
Yo al verdad es que no me voi a molestar ni en hacer la prueba, se que mi consola ha utilizado juegos no originales y que si le meto el cable de red voi a caer, entonces, pa que arriesgarme... simplemente doi por hecho que ya estoi baneado y ya esta, pero por lo menos me funciona el disco duro los divx y todo.
12 respuestas