Comprobar buen funcionamiento PANDORA

Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Hola,
acabo de pillar en dealextreme una batería Pandora + ms 2gb (magicgate no compatible, por cierto) por si algún día se me brickea la consola o lo que sea...
Ahora me gustaría comprobar el buen funcionamiento de la batería, pero no sé como... porque la pongo en la consola y nada más engancharla el botón POWER se ilumina, ¿qué debo hacer para ver si va o no va?

Saludos.
Creo que es normal que al meter la bateria pandorizada esta encienda la psp automaticamente, creo que deberias crear una memoria magica y si te carga el menu de despertar, por ejemplo. Es que funciona bien.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
andatovid escribió:Creo que es normal que al meter la bateria pandorizada esta encienda la psp automaticamente, creo que deberias crear una memoria magica y si te carga el menu de despertar, por ejemplo. Es que funciona bien.

Ok, gracias.
Voy a ver como se crea la memoria mágica porque no tengo ni idea... [agggtt]

EDITO
ha sido super fácil :)
Hecho! y funcionando todo a la perfección.

Creando Memory Stick Mágica
1. Nos descargamos el Despertar del Cementerio v7 y copiamos la carpeta DC7 a /PSP/GAME.
2. Nos descargamos el eboot del OFW 4.01 y lo copiamos a la raíz de la Memory Stick.
(Si estás usando un tema PTF, desactívalo).
3. Ve al menú de juegos de la PSP y ejecuta el Despertar del Cementerio v7.77.
(Si tienes el Time Machine instalado en esa MS, al final de la instalación el programa te pedirá que configures los botones).
¡Ya tienes creada tu MS mágica!, ahora sólo necesitad un batería de pandora.
2 respuestas