Comprobar capacidad disco duro slim 250g copia

Hola compañeros, resulta que yo tenía la xbox slim de 4g y me compré un disco duro en ebay para la slim, y al poco salió la oferta de gamestop, x lo que la cambié y hoy me ha llegado el disco duro nuevo, la verdad es que está perfecto, es exactamente igual, todos los textos de atras iguales, pero tengo yo una duda, voy a vender el disco duro y me gustaría saber como puedo saber si realmente tienes esos 250 gb y no resulta que sean como los de dx de 120gb?

Algún tipo de programa o alguna idea para hacerlo?

Un saludo
Imagino que si lo pinchas enla xbox y te vas a informacion del sistema, almacenamiento te saldrá de que capacidad es? a ver si te lo contesta alguien seguro.
Si la cosa es que me pondrá los 250 gigas o 228 disponibles o así, pero como sé que realmente tiene eso y no cuando empieze a meterle juegos a la mitad se me jode el chollo...
le puedes abrir o conectalo al pc con el programa xplorer 360 usando esto
http://www.dealextreme.com/p/slim-usb-h ... lack-56371
Conociendo a los de dx me tarda mes y medio en llegar, y yo he qedado para venderlo este mismo finde... no se..
me parece que tendras que llenar el HDD hasta los 120g,por lo menos de esa formas te aseguras de que son 250g reales...
5 respuestas