joe dot, como molas
a ver, tengo nand original, cpu-key y nand parcheada.
Lo del LDV...si no te importa explicármelo un poco....
Empleo el Autogg en un versión 2.7G y en el campo ese, lo recuerdo por que estaba en rojo y mostraba el valor 9...y no recuerdo haberlo visto en ese color nunca. Recuerdo que he hecho mas consolas y todas con ese programa.
1-A) hum...verás cuando fui a su casa la consola encendía, pero...se encendia sola...
la apagabas con el botón y se volvía a encender ella sola. ya había condensadores aguados, faltaba uno en el juego de puntos donde se conecta el nand dumper, de hecho es un de 1uF 6,3v. También vi otro que estaba incluso la pista re-negrecida, no se si habría explotado o que, también del mismo valor. Ambos SMD. En un principio no le funcionaba el lector, por lo que antes de tirarla compro en volumerates el chip y el lector nand junto con un soldador de creo que 60w y se puso manos a la obra aunque nunca fue capaz de extraer la nand, por eso me llamó. Cuando yo llegué vi los condensadores aguados, el conector de corriente del dvd derretido, el smd volado y poco mas, pero encendía...eso si ella solita...
Al final de la tarde, como no conseguimos nada y teníamos cosas que hacer, le propuse llevármela a casa, pero al día siguiente, cuando ya lo tenia todo puesto para extraer la nand, el transformador se ponía en rojo y lógicamente no se podía hacer nada. Así que empecé a revisar los condensadores, descubrí otro smd volado y dos de tántalo renegrecidos por debajo. Esa consola de momento no me preocupa en exceso, ya que hasta que no tenga los smd y los dos de tántalo no voy a poder hacer ningun avance.
1-B) Entiendo que si que encendía, no se para que me iba a engañar el propietario...ya que en su casa no funcionó en ningun momento. Lo que ahora me preocupa y mucho es lo de las 3 luces rojas. voy a darle una vuelta a lo que pones del LDV a ver que encuentro.
3-A lo dicho voy a ver si cuando tenga los condensadores en su sitio todo anda bien o hay que seguir investigando.
3-B) si eso lo he hecho esta mañana. voy a ponerte el proceso completo.
1º En casa del propietario, la consola flasheada con la nand para el RGH y esto funciono 3 veces, pero las 3 fuera de la carcasa, una vez montada no le funcionó. Cuando yo llegue a verlo, no hacia nada de nada. repasamos soldaduras una y otra vez y nada el X360Glitch no hacía nada ( tambien de volumerates)
2º Me la llevo a casa y pruebo a poner el juego de cables que trae mi Coolrunner para phat, que como tengo una Trinity no he usado. Tampoco funciona, reprogramo el chip por si las moscas y tampoco. Reprogramo mi Coolrunner para jasper y lo sueldo, solo enciende el led rojo de que le llegan los 3.3v, pero el verde que se enciende cuando hace el glitcheo no se enciende. la consola se enciende, pero no muestra señal de video.
3º me mandan por mail la nand original de la consola junto con un txt del cpu-key.
4º Reprogramo con la key original, desueldo el chip y al encender 3LR...
4-5 AyB) a la espera
De la consola B tengo la nand original, el cpu-key y la nand glitcheada
Voy a mirar el corto que dices entre el 3.3 y la masa.