Comprobar el Opengl de la 9700

Pues eso titis, es k kiero comprobar como va mi 9700 en opengl, por k la verdad no se si va bien o no, por k no lo he comprobao (creia k si pero no), y es k ya con el directx 9.0b k me va fatal he dejao el normal, pues kiero comprobar el opengl pero no se como, k me aconsejais?
Escrito originalmente por AlterNathan
Pues eso titis, es k kiero comprobar como va mi 9700 en opengl, por k la verdad no se si va bien o no, por k no lo he comprobao (creia k si pero no), y es k ya con el directx 9.0b k me va fatal he dejao el normal, pues kiero comprobar el opengl pero no se como, k me aconsejais?

Prueba la demo alpha del doom3 :o es wena prueba, o si no prueba el quake3 y tal y compara resultados con los de muxas paginas q prueban 9700, aunke si te va mal en directx :? (has probao el 3dmark o cualquier cosa o q le pasa) pues en opengl tb irá mal.

salu2
Solo me va mal las 9.0B las anteriores no, no me van mal, pero el alpha de doom 3 no me lo voy a bjar por k no esta optimizado y el Quake 3 es demasiado viejo kiero algo mas actual.
mmm prueba con otro juego basado en el engine de quake 3...

el de jedi knight 2 o el academy ( nuevo) usan una derivacion mucho mas compleja

o el serious sam....

o Soldier of fortune 2
http://www.glexcess.com

Prueba eso, un bemchmark gratuito de OpenGL, estilo 3dMark, pero gratix, y sin trucos con ciertos drivers y tarjetas (ahem)

Además en la web hay mucha gente con la que comparar resultados, así como todo tipo de tarjetas..... mi 9500pro sin o/c y con la memoria completamente cargada (del PC) me ha dado 10139 marks... juzga por ti mismo
Escrito originalmente por AlterNathan
el alpha de doom 3 no me lo voy a bjar por k no esta optimizado

NO te digo q no, pero a medida q van sacando tarjetas superiores pues el juego empieza a ir "fino" si con mi 9600pro ya se puede jugar y todo (nunca baja de 10 fps en los peores casos), con la 9700 ira bstante mejor aun, no olvidemos q se probo en un P4 a 2,8 ghz y una 9700pro jugando todo a tope...

salu2
5 respuestas