¿Comprobar el tamaño de la sysnand tras crear la emunand? (Problemas con sxos)

Hola gente! Pues eso, he tenido que cacharrear bastante porque he tenido problemas para crear la emunand. Estoy seguro de que le he dado a crear particion oculta (arranco sxos sin henkake ni nada), las primeras veces me daba error, a las pocas veces de entrar, me salió el botón naranja de habilitar emunand (aun no lo habia instalado pero por algun motivo salía) un lío vaya. Ahora parece que por fin la ha creado, pero me gustaría ver que no se haya liado alguna trascada en la sysnand. Hay alguna forma de comprobarlo?? Gracias de antemano!
@Shock_resist Es que si saber porque te falla la emunand pues no sabemos que paso pero vamos si no cargastes cfw en sysnand pues no deberias tener ningun problema.
Intenté varias veces crear la emunand en una partición oculta a traves de una de las tres opciones que me daba sxos (la que indica "create emunand in hidden partition on microsd").

Me daba fallos con varios codigos de errores (no se por qué, no hice nada raro mas que cargar el payload y pulsar ese boton) siempre al 0%, al sacar la microsd y ponerla en el pc veia que la partición me la había hecho pero no hizo nada mas.

Tras intentarlo un par de veces más volviendo a entrar en rcm (unas tres veces, siempre con el error al 0%) entré otra vez en modo rcm y cargué el payload, y en esta ocasión me mostraba el botón naranja de enable emunand. Pero la emunand no estaba hecha (petaba al 0%).

Asi que le di a crear nuevamente y esta vez si hizo el proceso completo. Cuando terminó, volví al menú principal y no me dejaba pulsar el botón naranja (seguía mostrándose) quedando siempre la emunand en disabled.

Reinicie la consola, volví a intentar entrar en el menú de sxos inyectándo el payload, y ahora me sale el mensaje de "boot.dat?"

He visto en el pc que las particiones se han hecho, pero es como si buscase el boot.dat en el sitio incorrecto.

Como veis @igusi2000 tengo algo de lio, pero no lo entiendo porque técnicamente es pulsar tres botones, y tampoco hay mucho donde la pueda liar.

A ver si podeis ayudarme, gracias!
@Shock_resist Tiene toda la pinta de ser problema de la SD, revisa que la SD sea original y funcione correctamente. De todas formas como es un problmea relacionado con SX OS mejor seguimos en su hilo: hilo_xecuter-sx-pro-y-xecuter-sx-os-sx-gear-no-actualizar-9-0-con-choidujournx-y-2-9-compatible-9-0_2268969

Slaudos
3 respuestas