Hola! Tengo una lite-onn iHas 224 B, y quisiera saber si una vez la has flasheado hay alguna manera de comprobarlo 100% que está flasheada. Hay alguna manera? ya que no he encontrado nada. Muchas gracias!
Liricoarchenemy escribió:Hola! Tengo una lite-onn iHas 224 B, y quisiera saber si una vez la has flasheado hay alguna manera de comprobarlo 100% que está flasheada. Hay alguna manera? ya que no he encontrado nada. Muchas gracias!
No me hagas mucho caso pero creo que podias probar grabando un juego con imageburn, si esta mal flaseada te saldra el mensaje de "truncate" y si esta correctamente flaseada te empezara a grabar sin salir dicho mensaje........es lo mas facil que puedes hacer yo creo , aunque soy novatillo intenta preguntar mas por ahi
P.d mia la compre flaseada y empieza a grabar directamente sin preguntarte el truncate, vamos que se come los 8.7 gigas ......
Graba un juego con IMGBURN, antes de empezar a grabar de saldra un mensajito de si quieres hacer el truncate, si te sale es que no está bien flasheada, si no te sale nada y graba sin errores, está bien flasheada