comprobar funcionamiento psp por compra entrega en mano

hola, mañana por la mañana he de ir a recoger una psp de las primeras que le he comprado a una persona que no conozco asi que tendre que probar el funcionamiento durante la transaccion, ya que nunca he tenido una psp mi duda es ¿como puedo probar facilmente el funcionamiento de todas las teclas y mandos? ¿que partes de la consolo he de mirar bien para que despues no me lleve ningun disgusto?

gracias
yo miraria lo sigueinte

1 - rayones en carcasa o golpes
2 - holgura de botones y mandos
3 - probar que tal lee los UMD y si carga bien
4 - probar que lee bien memory stick

con esoso pasaos yo creo que no tendrias problemas en un principio con la consola

saludos
4 - probar que lee bien memory stick

y como puedo comprobar que lee el memory stick?
mrblackjack está baneado por "troll"
pues te llevas una y compruebs, en caso que sea verdadera, que te da la capacidad totaly magic gat ecompatible
mirar donde la bateria el precinto de sony a ver si ha sido abierta o no, ademas de llevar una memory stick con fotos de lso siguientes colores

negro total
blanco total
cyan total
magenta total
amarillo total

con esto comprobaras la existencia de pixeles muertos o vagos.

yo creo que con todo esto es suficiente
A veces me da un coraje que se sea tan exhaustivo... si eres asi no la compres, cuando vendi mi PSP Slim el comprador se fijaba en absolutamente todo y a pesar de haber visto todo bien era muy tiquismiquis, asi daban ganas de hasta no vendersela. Simplemente asegurate que este en buen estado en general(por que la pantalla en realidad no esta rallada, es la carcasa) y que funcione en perfecto estado.
6 respuestas