Comprobar fusibles

La cosa es que la consola no se me enciende y me acabo de comprar un polimetro digital para revisar los fusibles pero no tengo ni idea de elctronica y no se lo que tengo que hacer.Donde tengo que poner cada punta del polimetro y que numeros me tienen que salir cuando el fusible este bien o mal? :-? :-?
gracias
Es muy sencillo pon el poli en la seleccion de prueba de diodos o continuidad normalmente si juntas las dos puntas de prueba el polimetro empieza a pitar pues ahora pon las puntas en los extremos de los fusibles que kieras comprobar y si el poli pita el fusible esta bien , si no te pita es ke no hay continuidad y el fusible esta fundido ...Si por el contrario tu poli no pita lo tienes k poner en ohmnios y al poner las puntas en los extremos del fusible el valor ke visualizas tiene k ser cero o lo mas cercano posible , si por el contrario el valor es alto o ni se mueve el fusible no tiene continuidad y esta fundido igualmente...espero haberte ayudado.. [buenazo]
Gacias CYYCLOPE ya se hacerlo.Acabo de comprobar todos los fusibles de la placa y la alimentacion y el unico que no me da continuidad es el ps1 y yo me pregunto si es porque es muy pequeño y mi polimetro no la detecta aunque si que la tenga.Pero el ps11 es igual de pequeño y si me da continuidad.A alguien le ha pasado esto o es que definitivamente el que esta fundido es ese? :-p

Salu2
Por cierto el fusible ese cilindrico de la fuente de alimentacion esta tan cerrado que junta las puntas por detras y me ha dado continuidad pero no se si haciendolo por detras el resultado es de fiar.Es asi o tengo que levantar el plastico?
3 respuestas