comprobar idstorage

llevo un par de dias buscando sobre el idstorage, bien, se que con la copia de mi nand se puede extraer, tengo una copia del primer dia que compre la psp y por eso bien, pero quisiera pasar un test para ver que tal esta el idstorage, pero no consigo encontrar un hilo en el que sea hable solo de una utilidad para ello, solo veo pack de muchas aplicaciones y no querria instalar todas solo para usar una. creo que con las idstorage tools del dc 8 vine algo de comprobar keys pero que no se le debe dar xk si las tienes bien te las corrompe o algo asi, no quiero cagarla y en este tema estoy poco puesto, a ver si alguien me dice algo.

un saludo y gracias
Buenas puedes explicar cual es el problem por el cual quieres tocar idstorge? Kiza te podamos ayudar si explicas mas el problema
me cito

"quisiera pasar un test para ver que tal esta el idstorage"

noes mas que ver si me pone "todo OK" o en cambio la key xxxx esta jodida, creo que esta todo bien ahora mismo, pero como estoy viendo cada vez mas casos de gente que al ir actualizando se le van corrompiendo keys pues buscaba una aplicacion para comprobar el idstorage, hacerlo ahora y despues de cualquier actualizacion de la consola y llevar un control, solo por eso.
por ahoa no tenfo ningun problem y espero no tenerlo.

gracias por contestar, un saludo
Buenas si te va bien todo no toques nada de nada maximo haz una copia de la nand si quieres y mira si te sale algun bad block por lo demas yo no tocaria nada si la psp funciona bien perfecto.
ea ahi es donde yo voy, al hacer la copia de la nand te dice si tienes algo mal?inclutendo idstorage? yo lo unico k kiero es hacer una comprobacion, como el k hace un scandisk al disco para ver si tiene algun error vamos, si al hacer la copia de la nand te lo dice es lo k yo kiero, hago una ahora, a ver k dice, toketeo el firm, y despues repito la copia x si me dice k tiene algo, solo busco eso una aplicacion k me diga como esta

salu2
Buenas haber hay varias cosas con la copia de la nand solo miras si hay algun bad block en la nada.Despues hay mas cosas que mirar pero vamos dejate de comprobar nada si funciona bien pa que quieres mirar nada? Si t funciona esque todo esta correcto.
tengo curiosodad por saber como es xsi me pasa algun dia, mira solo tu me has respondido por lo que he de suponer que poca gente mas sabe del tema, sino me entero de como va quizas en un tiempo si me pasa algo no me responda ni dios....

solo quiero saber como comprobar el idstorage, y/o la nand, que aplcacion y tal y si tiene riesgos la comprobacion si todo esta bien.

salu2
6 respuestas