Comprobar integridad de grabación

Hola amigos, acabo de grabar 2 dvd's con mi liteon ihas 124b y por primera vez no se los traga la xbox, aparece el mensaje de disco sucio. Me gustaría saber cual es la causa de que no los lea la consola, los dvd`s son Verbatim mkm 003, pero éstos dos últimos los he comprado de un sitio diferente al habitual. Entonces, para ir descartando una mala grabación, ¿qué utilidades debo usar para comprobar la integridad del dvd? Y si la grabación es correcta ¿cómo compruebo la calidad de los dvd's virgenes?

Saludos!
Pásalos por el abgx, si te dice que está todo bien, ha sido un fallo de grabación.
El Abgx me dice que está todo bien. Entonces la imagen es correcta, no? Ya llevo 3 posavasos [+furioso] y me gustaría saber por qué. He pasado el dvd quemado por el nero discspeed y he obtenido esta bonita gráfica que no se descifrar
Imagen

Help!
Buenas disco sucio suele ser por grabaciones de baja calidad asi que bajate la eproom y ayudate del programa para intentar sacar una calidad lo mas alta posible.Prueba en la epprom en options marcas las 2 primeras opciones y dejas desmarcadas las 2 siguientes despues le das a limpiar historial opc y apagas el pc(no vale reiniciar) Una vez encendido el pc grabas a 2.4x y sin opc activado.

Es cuestion de un poco de paciencia a veces cuesta encontrarle el punto a las grabaciones.Buenas en el nerospeed a la derecha hay una puntuacion que te dara al final de la comprobacion contra mas alta mayor calidad.
Hola igusi2000, he seguido tu consejo y voy probando configuraciones de usuarios que voy encontrando en foros pero ando un poco desesperado porque la calidad de las mismas no mejora (valoración 0 en nero discspeed)) y llevo 6 posavasos. También he desfragmentado el disco duro. Ya no sé que hacer. [mamaaaaa]
Es un error en el salto de capa, la gráfica superior muestra los errores leves que pueden subsanarse, la inferior muestra los errores graves que no pueden subsanarse, que en condiciones normales rondarían los 6 u 8 por sector, en tu caso como puedes observar en la gráfica, han alcanzado los 60 en la zona próxima al salto de capa, ahí es donde da error de disco sucio.

Lo mas probable es que se deba a los discos, ya se que los DVD que usas son Verbatim, pero hasta en estos discos, hay algún lote que da problemas de grabación por errores en el salto de capa, te aconsejo que pruebes con un disco procedente de otro sitio.

Saludos
Hola Jcestal, pues es que son discos de tres sitios diferentes !!!. Hay alguna forma de comprobar la calidad de los discos vírgenes antes de quemarlos ?

Saludos!

Edit:Problema resuelto configurando Imgburn con el tuto de NeoPhyTe-x360 [carcajad]
6 respuestas